"Armas.es, Edición Impresa": analizamos con todo detalle 3 rifles snipers del calibre .308

"Armas.es, Edición Impresa": analizamos con todo detalle 3 rifles snipers del calibre .308

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
El número de junio-julio del periódico gratuito "Armas.es, Edición Impresa" gira en torno a los rifles snipers utilizados en entornos urbanos. Un Steyr SSG 04, un Remington 700 Police LTR y un Tikka T3 Tactical, todo ellos en calibre .308, han caído en nuestras manos y los hemos analizado con todo detalle.
“Armas.es, Edición Impresa": analizamos con todo detalle 3 rifles snipers del calibre .308
F. A. (27/05/2008)
Portada del periódico de junio-julio de Armas.es
El número de junio-julio del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" gira en torno a los rifles snipers utilizados en entornos urbanos. Un Steyr SSG 04, un Remington 700 Police LTR y un Tikka T3 Tactical, todo ellos en calibre .308, han caído en nuestras manos y los hemos analizado con todo detalle.

Los fusiles de precisión a larga distancia siempre han despertado gran interés entre los aficionados a las armas. Su potencia y la capacidad de alcanzar un objetivo ubicado a más de 300 metros convierten a estas armas en unos objetos prácticamente de culto. En este número de junio-julio del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" hemos podido comprobar el buen funcionamiento y los excelentes resultados de tres fusiles tácticos de gran precisión: el Steyr SSG 04, el Remington 700 Police LTR y el Tikka T3 Tactical. Un austriaco, un estadounidense y un finlandés, todos ellos con un accionamiento de cerrojo y preparados para el calibre .308. ¿Quieres saber cuál nos ha convencido más? Pues no te pierdas el reportaje especial que hemos elaborado en el periódico Armas.es sobre la prueba de tiro realizada con este trío de ases.


 
Páginas interiores del periódico

En el apartado de armas cortas, hemos dedicado una mención especial a la nueva CZ 75 SP-01 Phantom, la primera pistola con armazón de polímero que nace de la fábrica checa. También relacionado con el mundo de las pistolas, hemos entrevistado a Alberto Sabater, campeón de España en la modalidad de pistola calibre 9mm. En este reportaje, el tirador valenciano habla sobre sus inicios en este deporte, cuándo y cómo consiguió sus mejores puntuaciones, y sobre todo, la importancia que él confiere a la recarga de la munición y a su arma: una Infinity con cañón de 6 pulgadas.

Artículo dedicado a la carabina GAMO Extreme C02
Otra de las novedades que aparecen en las páginas de esta última edición del periódico gratuito Armas.es está relacionada con el mundo del aire comprimido. Todos los amantes de las carabinas de C02 están de enhorabuena, ya que la esperada GAMO Extreme CO2 acaba de aterrizar en el mercado español. Si te gustan las armas de aire no te pierdas el artículo sobre esta revolucionaria carabina con cargador giratorio con capacidad para 10 balines y accionamiento por corredera.

Dentro del apartado de accesorios, destacamos dos reportajes sobre relojes militares y gafas de tiro. En el primer caso, se trata de un repaso a la evolución de estos relojes desde sus primeros usos en la Segunda Guerra Mundial hasta los sofisticados productos que han llegado a nuestros días. Incluso, alguno de ellos ya incorpora hasta ¡una calculadora balística! En cuanto a las gafas de tiro, en esta ocasión realizamos una prueba de resistencia con algunos modelos cedidos por la tienda online Gafasdetiro.es. En dicha prueba disparamos a las gafas con una escopeta a una distancia de 6 metros y los resultados fueron espectaculares. Compruébalos tú mismo en el reportaje que aparece en el periódico.

A partir de este miércoles 28 de mayo los periódicos estarán disponibles en sus habituales puntos de distribución: intervenciones de armas de la Guardia Civil, comisarías y jefaturas policiales, bases militares, campos y clubes de tiro, así como en las principales armerías de la península. ¡No te quedes sin tu ejemplar!

Y si quieres ser el primero en tenerlo, o no tienes oportunidad de conseguirlo físicamente, no dudes en descargarte la versión electrónica del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa". Aquí tienes el enlace al periódico en formato PDF:

"Armas.es, Edición Impresa" Junio-Julio 2008
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero