• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • "Armas.es, Edición Impresa": analizamos con todo detalle 3 rifles snipers del calibre .308

"Armas.es, Edición Impresa": analizamos con todo detalle 3 rifles snipers del calibre .308

Publicado en Mundo Armas. Por
24070

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5
El número de junio-julio del periódico gratuito "Armas.es, Edición Impresa" gira en torno a los rifles snipers utilizados en entornos urbanos. Un Steyr SSG 04, un Remington 700 Police LTR y un Tikka T3 Tactical, todo ellos en calibre .308, han caído en nuestras manos y los hemos analizado con todo detalle.
“Armas.es, Edición Impresa": analizamos con todo detalle 3 rifles snipers del calibre .308
F. A. (27/05/2008)
Portada del periódico de junio-julio de Armas.es
El número de junio-julio del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" gira en torno a los rifles snipers utilizados en entornos urbanos. Un Steyr SSG 04, un Remington 700 Police LTR y un Tikka T3 Tactical, todo ellos en calibre .308, han caído en nuestras manos y los hemos analizado con todo detalle.

Los fusiles de precisión a larga distancia siempre han despertado gran interés entre los aficionados a las armas. Su potencia y la capacidad de alcanzar un objetivo ubicado a más de 300 metros convierten a estas armas en unos objetos prácticamente de culto. En este número de junio-julio del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" hemos podido comprobar el buen funcionamiento y los excelentes resultados de tres fusiles tácticos de gran precisión: el Steyr SSG 04, el Remington 700 Police LTR y el Tikka T3 Tactical. Un austriaco, un estadounidense y un finlandés, todos ellos con un accionamiento de cerrojo y preparados para el calibre .308. ¿Quieres saber cuál nos ha convencido más? Pues no te pierdas el reportaje especial que hemos elaborado en el periódico Armas.es sobre la prueba de tiro realizada con este trío de ases.


 
Páginas interiores del periódico


En el apartado de armas cortas, hemos dedicado una mención especial a la nueva CZ 75 SP-01 Phantom, la primera pistola con armazón de polímero que nace de la fábrica checa. También relacionado con el mundo de las pistolas, hemos entrevistado a Alberto Sabater, campeón de España en la modalidad de pistola calibre 9mm. En este reportaje, el tirador valenciano habla sobre sus inicios en este deporte, cuándo y cómo consiguió sus mejores puntuaciones, y sobre todo, la importancia que él confiere a la recarga de la munición y a su arma: una Infinity con cañón de 6 pulgadas.

Artículo dedicado a la carabina GAMO Extreme C02

Otra de las novedades que aparecen en las páginas de esta última edición del periódico gratuito Armas.es está relacionada con el mundo del aire comprimido. Todos los amantes de las carabinas de C02 están de enhorabuena, ya que la esperada GAMO Extreme CO2 acaba de aterrizar en el mercado español. Si te gustan las armas de aire no te pierdas el artículo sobre esta revolucionaria carabina con cargador giratorio con capacidad para 10 balines y accionamiento por corredera.

Dentro del apartado de accesorios, destacamos dos reportajes sobre relojes militares y gafas de tiro. En el primer caso, se trata de un repaso a la evolución de estos relojes desde sus primeros usos en la Segunda Guerra Mundial hasta los sofisticados productos que han llegado a nuestros días. Incluso, alguno de ellos ya incorpora hasta ¡una calculadora balística! En cuanto a las gafas de tiro, en esta ocasión realizamos una prueba de resistencia con algunos modelos cedidos por la tienda online Gafasdetiro.es. En dicha prueba disparamos a las gafas con una escopeta a una distancia de 6 metros y los resultados fueron espectaculares. Compruébalos tú mismo en el reportaje que aparece en el periódico.

A partir de este miércoles 28 de mayo los periódicos estarán disponibles en sus habituales puntos de distribución: intervenciones de armas de la Guardia Civil, comisarías y jefaturas policiales, bases militares, campos y clubes de tiro, así como en las principales armerías de la península. ¡No te quedes sin tu ejemplar!

Y si quieres ser el primero en tenerlo, o no tienes oportunidad de conseguirlo físicamente, no dudes en descargarte la versión electrónica del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa". Aquí tienes el enlace al periódico en formato PDF:

"Armas.es, Edición Impresa" Junio-Julio 2008

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

fabian tentle delgado

11, Junio 2008 08:58:00

hola amigos de armas. soy el cuervo. ¿como podria hacer para que me llegara la edicion impresa de armas.es. ojala y me pudieran ayudar

Kok Jhuez

07, Junio 2008 01:27:00

Estimado webmaster, aunque exista la versión pdf, me gustaría tener la versión impresa, porque no haces cálculos de envío para la gente que estamos en latinoamerica, y con gusto, la ordenamos

Webmaster

28, Mayo 2008 03:55:00

Ya está añadido el enlace a la versión descargable en PDF. Está justo al final del artículo. Disculpad las molestias.

Saludos,
Webmaster Armas.es

miguel trujillo ruiz

27, Mayo 2008 10:33:00

mañana? tanto tiempo???? jeje

Rafa Fernandez

27, Mayo 2008 05:39:00

Estimado Steyr. Mañana subiremos la versión electrónica en formato PDF de este periódico para que os lo podais descargar gratuitamente y así poder leerlo.

Un cordial saludo,
Armas.es

Moreno Fernandez

27, Mayo 2008 05:14:00

Me parece magnífico e interesante en grado extremo; pero ¿cómo leerlo los que no podemos acceder a esa edición impresa?. Del SSG 04 leí un trabajo en una revista, que me pareció insuficiente.

Últimos post Mundo Armas


7040 0
10388 0
6440 1