Mercenarios del siglo XXI: protagonistas del último número de "Armas.es, Edición Impresa"

Mercenarios del siglo XXI: protagonistas del último número de "Armas.es, Edición Impresa"

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Mercenarios del siglo XXI: protagonistas del último número de
Los mercenarios, también conocidos en la actualidad como contratistas civiles, protagonizan la última entrega del periódico gratuito "Armas.es, Edición Impresa". Su preparación, su equipamiento y su material armamentístico son analizados al detalle en este nuevo número.
Mercenarios del siglo XXI: protagonistas del último número de “Armas.es, Edición Impresa"
R. F. (armas.es) (08/04/2008)
Portada del periódico de abril-mayo
Los mercenarios, también conocidos en la actualidad como contratistas civiles, protagonizan la última entrega del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa". Su preparación, su equipamiento y su material armamentístico son analizados al detalle en este nuevo número publicado por el Grupo Katana.

La compañía privada de seguridad Blackwater saltó a la escena internacional tras el atentado que cuatro de sus integrantes sufrieron en la región iraquí de Fallujah. Desde entonces, la fama y la popularidad de Blackwater creció como la espuma, llegando a convertirse en la empresa de contratistas civiles más importante del mundo. Estos contratistas, antiguamente conocidos como mercenarios, tienen a su disposición los últimos avances y la más sofisticada tecnología armamentística para desarrollar con éxito su trabajo. Un trabajo por el que además se suelen pagar unas jugosas cantidades económicas. En este número de abril-mayo del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" hay varias páginas dedicadas a esta nueva figura bélica que tanta relevancia ha adquirido en los últimos años. No te pierdas nuestro reportaje especial.


 
Páginas centrales del periódico

Para poder ejercer como contratista en una de estas compañías privadas es necesario contar con una amplia formación en temas de defensa y seguridad. De esto precisamente, de formar a los profesionales, se encargan empresas como Guardian LTD, una compañía de origen israelí asentada desde hace varios años en España. En este periódico hemos hablado con uno de sus responsables, quien nos cuenta en persona los requisitos y los sistemas de entrenamiento que utilizan para la formación de profesionales de la seguridad.

En el capítulo estrictamente de armas, destacamos dos reportajes: uno de armas cortas, en el que analizamos con detalle la impresionante HK USP Tactical .45 ACP; y otro dedicado a una de las grandes novedades armamentísticas de esta primavera de 2008: la esperada carabina GSG-5 en calibre .22lr. Además de estos dos artículos, en esta edición de abril-mayo del periódico “Armas.es, Edición Impresa" los aficionados al coleccionismo de armas históricas disfrutarán de un reportaje único en el que hemos logrado reunir hasta seis fusiles distintos basados en el mítico Dragunov ruso.

En las páginas finales de esta última edición los lectores también encontrarán un amplio reportaje fotográfico sobre nuestras visitas a las principales ferias del sector: SICUR, FICAAR, FITAC y la IWA de Alemania. Unos acontecimientos cuyas principales novedades ya hemos adelantado a través de los diversos artículos que hemos publicado en esta misma web.

Nota: Debido a un problema en la impresión, la página 18 que aparece en la edición en papel de este periódico es incorrecta. El texto que aparece pertenece a otra maqueta de un número anterior. En esta versión en PDF se encuentra la página correcta.

Puedes descargarte el periódico en formato PDF en este enlace:

"Armas.es, Edición Impresa" Abril-Mayo 2008
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero