Especial Armas.es: Todas las novedades del sector armamentístico para el 2008

Especial Armas.es: Todas las novedades del sector armamentístico para el 2008

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Especial Armas.es: Todas las novedades del sector armamentístico para el 2008
Coincidiendo con la celebración de las principales ferias del sector armamentístico, la editorial Katana Red ha publicado un número especial de su periódico gratuito "Armas.es, Edición Impresa".
Especial Armas.es: Todas las novedades del sector armamentístico para el 2008
R. F. (armas.es) (05/03/2008)
Portada del Especial de Marzo de Armas.es
Coincidiendo con la celebración de las principales ferias del sector armamentístico, la editorial Katana Red ha publicado un número especial de su periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa". Las páginas de esta edición especial recogen las novedades más destacadas que las grandes firmas internacionales están presentado en las citas del Shot Show, SICUR, FICAAR y demás ferias relacionadas con el mundo de las armas. Una lectura obligada para conocer todo lo que se está moviendo en el mercado.

El especial “Lo más destacado de 2008" del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" ya está en la calle. A lo largo de sus 24 páginas, los lectores podrán encontrar abundante información sobre las novedades y los productos más destacados que las grandes firmas armamentísticas han preparado para este 2008. El periódico está estructurado en 5 grandes secciones: Novedades Tecnológicas, Novedades de Arma Corta, Novedades de Arma Larga, Novedades de Arma Blanca, y por último Novedades de Accesorios.

Páginas interiores del periódico gratuito
Uno de los productos más destacados y que protagoniza la portada de esta edición especial son las gafas de visión nocturna AD2V. A diferencia del resto de sistemas de visión nocturna, gracias a la tecnología digital estas gafas ofrecen una imagen en blanco y negro completamente nítida, aún en condiciones de máxima oscuridad. Además, cuentan con un diseño ergonómico y ligero, similar al de los conocidos sistemas “googles". Esta novedad tecnológica comparte espacio con otros productos innovadores como los inhibidores de frecuencia JAM-V y JAM-X para la protección de vehículos, o el sistema Air Munition para el entrenamiento profesional.

En arma corta, destacamos la nueva línea de revólveres para defensa que ha lanzado Smith & Wesson. Se trata de la colección Night Guardian, formada por seis modelos diferentes en otros tantos calibres y que está especialmente orientada hacia la defensa personal. Otro producto digno de mención es la pistola Rohrbaugh R9, conocida como la más pequeña del mercado en calibre 9x19mm. Un arma de reducidas dimensiones capaz de disparar un cartucho potente como el 9mm Parabellum.

Novedades de Arma Larga para el 2008
La casa Remington tiene especial protagonismo en la sección de armas largas, pues entre su amplia gama de novedades para el 2008, hemos querido destacar el deseado Remington R-15 VTR, y la escopeta de combate Tactical Desert. El R-15 es una carabina con un diseño similar al del clásico AR-15, que cuenta con un acabado en tonos de camuflaje y que en Estados Unidos se está vendiendo francamente bien entre los cazadores de pequeños depredadores. Por su parte, la Tactical Desert es una nueva escopeta de corredera que se une a la familia 870, una de las más completas en lo que a sistemas Pump-Action se refiere. La sección de novedades de arma larga se completa con la impresionante Kriss Vector CRB/SO .45, la versión carabina del revolucionario subfusil Kriss Super V.

Dentro del apartado de armas blancas, sobresale el renacimiento del tomahawk como arma táctica para el combate y el uso militar. Después de que hubiera sido un arma de gran uso en la guerra de Vietnam, en los últimos tiempos los soldados americanos están recuperando esta ancestral arma para su trabajo en Irak. Además del tomahawk, en esta sección también hay espacio para las últimas novedades presentadas por firmas tan representativas del sector de la cuchillería como Spyderco, Benchmade, Blackhawk, o Buck entre otras.

El especial “Lo más destacado de 2008" finaliza con las principales novedades en accesorios y equipamiento para profesionales y aficionados. En este apartado, sobresalen los nuevos lasergrips de Crimson Trace y distribuidos en España por la armería Ekinsa, el sistema de visión CEU de Aimpoint para disparar desde posiciones cubiertas, los cargadores EasyMag de la estadounidense Cammenga y, por supuesto, las novedades que Blackhawk ya está introduciendo en España de la mano de Borchers.

Si quieres estar al día de todas estas novedades y conocer con más detalle estos productos, no te pierdas este número especial del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa". Descárgatelo gratis en formato PDF aquí:

Armas.es Especial Marzo 2008
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero