Escopetas de combate: protagonistas de la última entrega del periódico "Armas.es, Edición Impresa"

Escopetas de combate: protagonistas de la última entrega del periódico "Armas.es, Edición Impresa"

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Escopetas de combate: protagonistas de la última entrega del periódico
Las escopetas de combate representan el eje central sobre el que giran los contenidos del nuevo número del periódico gratuito "Armas.es, Edición Impresa".
Escopetas de combate: protagonistas de la última entrega del periódico “Armas.es, Edición Impresa"
R. F. (armas.es) (05/02/2008)
Portada del nuevo número del periódico
Las escopetas de combate representan el eje central sobre el que giran los contenidos del nuevo número del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa". La popularidad de este tipo de armas ha crecido como la espuma en los últimos años, sobre todo tras la aparición de impresionantes modelos tácticos.

Remington, Winchester, FN Herstal, Benelli… prácticamente todas las grandes firmas del sector armamentístico han decidido apostar por los productos tácticos. Dentro de esta exitosa línea no podían faltar las escopetas, armas imponentes donde las haya que además ofrecen a sus usuarios una serie de importantes ventajas. Entre sus virtudes destacan su gran poder de parada, sobre todo en distancias cortas, y su versatilidad. Estas escopetas de combate protagonizan las primeras páginas del periódico “Armas.es, Edición Impresa" en su entrega de febrero-marzo. Incluso, dentro de este capítulo hay un espacio dedicado a la familia de escopetas Remington 870, cuyos principales modelos hemos tenido la suerte de probar.

Entrevista de actualidad
Reportaje sobre cuchillos tácticos
Dado su carácter de publicación periódica, la actualidad está ampliamente presente en este último número de la versión en papel de Armas.es. Concretamente, publicamos una entrevista con Pedro Morrás, gerente de la Asociación Española de Armerías (A.E.A.), quien analiza al detalle la situación del sector armero a menos de un mes para que se produzca una de las manifestaciones más esperadas por todos los vinculados al mundo de las armas.

También dedicamos unas páginas a las armas históricas, haciendo especial hincapié en dos subfusiles de gran solera: el estadounidense Thompson M1928, más conocido como “Tommy Gun", y el español “Naranjero". Dos armas cuyo valor aumenta con el paso de los años y que también son muy buscadas por los coleccionistas de piezas inutilizadas. Precisamente, sobre este asunto, el de las armas inutilizadas, también hay un interesante reportaje para saber cómo se inutilizan las armas, cómo se pueden coleccionar y qué tipo de piezas son las más valoradas y difíciles de conseguir.

Otros contenidos de gran interés, como por ejemplo una prueba de tiro con las pistolas M&P 9 Compact y M&P 45 de Smith & Wesson, un reportaje sobre los cuchillos tácticos y una sección especial dedicada a la munición de escopeta, terminan por convertir al número de febrero-marzo en una lectura imprescindible para todos los aficionados a las armas.

 
Páginas interiores del periódico

Quienes quieran conseguir uno de los más de 12.000 ejemplares que componen la tirada de este periódico pueden acercarse a los habituales puntos de distribución: intervenciones de armas de la Guardia Civil, bases militares, comisarías y jefaturas policiales, clubes y campos de tiro, así como en las armerías habituales. Aunque si alguien no puede acceder a estos lugares, siempre tiene la posibilidad de descargarse gratuitamente la versión en formato PDF en el siguiente enlace:

http://armas.es/descargas/armas_n5AEI.pdf
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero