Armas.es Edición Impresa: esta vez enfrentamos a David contra Golliat

Armas.es Edición Impresa: esta vez enfrentamos a David contra Golliat

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Armas.es Edición Impresa: esta vez enfrentamos a David contra Golliat
El número de diciembre-enero del periódico gratuito "Armas.es, Edición Impresa" ya está en la calle. En esta ocasión, el tema central de la publicación es una comparativa entre la nueva Walther PPS y la potentísima Desert Eagle.
Armas.es Edición Impresa: esta vez enfrentamos a David contra Golliat
R. F. (armas.es) (28/11/2007)
Periódico gratuito "Armas.es, Edición Impresa"
El número de diciembre-enero del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" ya está en la calle. En esta ocasión, el tema central de la publicación es una comparativa entre la nueva Walther PPS y la potentísima Desert Eagle con cañón de 10 pulgadas. Una reedición del mito bíblico de David contra Goliat.

Una espectacular fotografía ocupa la portada del nuevo número del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa". En ella, aparecen enfrentados dos conceptos de arma corta radicalmente distintos. Por un lado, la elegancia y la cómoda portabilidad de la nueva Walther PPS, y por el otro, la fuerza bruta y el agresivo diseño de la popular Desert Eagle. Esta atrevida comparación entre ambas pistolas centra el contenido de la edición de diciembre-enero de este ya archiconocido periódico gratuito.

Reportaje de la visita a la Academia policial
Otro de los temas destacados que figuran en las páginas de este nuevo número, es la visita al Centro de Formación de la Policía Nacional de Ávila. ¿Con qué armas aprenden a disparar los futuros policías?, ¿cómo son las galerías de tiro dónde reciben la instrucción necesaria?, ¿cuáles son los principales consejos que reciben los estudiantes en materia de armas? Estas preguntas y muchas otras más relacionadas con la academia tienen respuesta en este interesante artículo.

Armas y autodefensa
El pasado mes de agosto, Francisco Ramírez, yerno de la conocida familia valenciana Ferri, fue exculpado por un caso en el que se le acusaba de haber asesinado a dos de los ocho delincuentes que asaltaron su vivienda en enero de 2006. Para saber con todo tipo de detalles por qué el señor Ramírez ha sido exculpado y si esta situación puede crear jurisprudencia en el sistema legislativo español, hemos hablado con su abogado, el letrado José Antonio Prieto Palazón. Una entrevista imprescindible.

Entrevista con el abogado del "caso Ferrys"
Siguiendo con la línea iniciada en la última edición, en la que el campeón nacional de Bench-Rest nos presentó las bases de esta disciplina, en este número de diciembre-enero es Jorge Ballesteros, actual campeón nacional y subcampeón de Europa de IPSC, quien nos cuenta de primera mano su experiencia en el mundo de los recorridos de tiro. Y además nos presenta a su fiel compañera de fatigas: una Infinity IMM completamente personalizada.

El resto de páginas están dedicadas a otros contenidos de gran interés, como un extenso reportaje centrado en el popular calibre .22LR, un recuerdo de los orígenes de la katana, y una sección de armas históricas en la que aparecen dos de las carabinas de cerrojo más prestigiosas del siglo XX: el Mauser K98 y el Mosin-Nagant. Alemania y la URSS de nuevo frente a frente.

Nuevos anunciantes
Comparación entre la PPS y la Desert Eagle
El crecimiento del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" es absolutamente exponencial, como lo demuestra el respaldo cada vez mayor por parte de los anunciantes. En este sentido, en este número de diciembre-enero contamos con el apoyo de compañías tan reconocidas y prestigiosas como Borchers, la firma de chalecos antibala Rabintex, la armería catalana Arminse, y muchos más. Busca sus interesantes ofertas en nuestras páginas.

Si lo deseas, ya puedes descargarte el periódico gratis en versión PDF. Pincha en estos 3 enlaces:

http://www.armas.es/descargas/armas_n4_01.pdf
http://www.armas.es/descargas/armas_n4_02.pdf
http://www.armas.es/descargas/armas_n4_02.pdf
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero