Amores prohibidos: los subfusiles protagonizan la 3ª entrega del periódico "Armas.es, Edición Impresa"

Amores prohibidos: los subfusiles protagonizan la 3ª entrega del periódico "Armas.es, Edición Impresa"

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Amores prohibidos: los subfusiles protagonizan la 3ª entrega del periódico
La tercera edición del periódico gratuito de Armas.es ya está en la sala de máquinas. En este nuevo número de Octubre-Noviembre el protagonismo recae en los subfusiles, auténticos amores prohibidos para el tirador civil.
Amores prohibidos: los subfusiles protagonizan la 3ª entrega del periódico “Armas.es, Edición Impresa"
R. F. (armas.es) (05/10/2007)
Portada del número de Octubre-Noviembre
La tercera edición del periódico gratuito de Armas.es ya está en la sala de máquinas. En este nuevo número de Octubre-Noviembre el protagonismo recae en los subfusiles, auténticos amores prohibidos para el tirador civil. Mini-Uzi, MAC-11, Skorpion vz 61, MP5… los subfusiles más populares del mercado a tu alcance en “Armas.es, Edición Impresa".

Dos meses después del lanzamiento del segundo número, dedicado a los tiradores de elite, la tercera edición del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa" ya está disponible en formato PDF. Una Mini-Uzi del 9mm Parabellum en plena acción ocupa la parte central de la portada, dedicada a los MiniSubfusiles tácticos. Un tipo de armas sólo disponibles para unidades militares y cuerpos especiales de seguridad. Lástima que los tiradores civiles no podamos disfrutar de ellas…

De lo que sí que vamos a poder disfrutar a partir de las próximas semanas es de una versión con cañón alargado del mítico subfusil MP5. Así queda reflejado en las páginas del periódico, donde se anuncia que la web www.armeria.net ha conseguido la distribución en exclusiva para el territorio español del SAR M41, un arma con un cañón de 45cm que imita el diseño del legendario subfusil creado por Heckler & Koch.

En primera persona
En esta tercera edición del uno periódico gratuito dedicado al mundo de las armas contamos con dos entrevistas exclusivas realizadas a dos personalidades destacadas del mundo del tiro. Una de ellas está vinculada al tiro policial, mientras que la otra es uno de los máximos exponentes nacionales del tiro deportivo. Nos referimos a Javier Pecci, por un lado, y a José Ramón Sanchis, por el otro. Como la mayoría de los usuarios de Armas.es ya sabrán, Javier Pecci es el actual presidente de la Asociación Española de Instructores de Tiro Policial (AEITP) y de la Asociación Española de Tiro Policial (AETP). En una entrevista anterior, publicada en esta misma web, Pecci no habló fundamentalmente de su labor al frente de ambas asociaciones, así como de su opinión sobre el reglamento de armas al que todos nosotros estamos sometidos. En esta ocasión, la entrevista se centra en su opinión sobre armas, municiones, preparación de las unidades de fuerzas especiales… simplemente, ¡imprescindible!

 
Dos de las 24 páginas del periódico

Reportaje especial sobre MiniSubfusiles
Por su parte, José Ramón Sanchis es el actual campeón de España de Bench-Rest en varias modalidades. Además, en el campeonato del mundo celebrado recientemente en la República Checa, el tirador valenciano ha conseguido colgarse la medalla de plata en la disciplina de Varmint pesado a 200 metros. Por tanto, nadie mejor que el bueno de José Ramón para contarnos en primera persona las distintas modalidades y categorías del Bench-Rest, una prueba donde se persigue la máxima precisión a larga distancia.

En el apartado de munición cabe destacar el artículo dedicado a uno de los calibres de moda para arma corta: el .40 Smith & Wesson. Relacionado con este tema de pólvora y plomo, la tercera entrega del periódico “Armas.es, Edición Impresa" también dedica un espacio a la impresionante exposición de cartuchería del Capitán Cuenca, con amplias y variadas fotos a todo color. Todo ello salteado con interesantes artículos dedicados a los accesorios, armas cortas, taller armero…

A lo largo de la próxima semana, los más de 12.000 ejemplares del periódico irán llegando a sus habituales puntos de destino. Ya sabéis: armerías, campos y clubes de tiro, comisarías y jefaturas de policía, intervenciones de armas de la Guardia Civil, bases militares… Mientras tanto, podéis descargaros la versión en PDF aquí:

http://www.armas.es/descargas/armas_n3.pdf
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero