Armas.es está de enhorabuena: Un año de vida junto a todos vosotros

Armas.es está de enhorabuena: Un año de vida junto a todos vosotros

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Armas.es está de enhorabuena: Un año de vida junto a todos vosotros
Armas.es, la mayor Comunidad de aficionados a las armas en Internet, cumple hoy su primer año de vida. Desde su primera aparición online, y en apenas un año, Armas.es no ha parado de crecer a todos los niveles: en número de usuarios, en participación, en compromiso… e incluso se ha lanzado un periódico gratuito.
Armas.es está de enhorabuena: Un año de vida junto a todos vosotros
R. F. (armas.es) (07/08/2007)
Armas.es, la mayor Comunidad de aficionados a las armas en Internet, cumple hoy su primer año de vida. Desde su primera aparición online, y en apenas un año, Armas.es no ha parado de crecer a todos los niveles: en número de usuarios, en participación, en compromiso… e incluso se ha lanzado un periódico gratuito. Por todo ello, hoy estamos de enhorabuena.

365 días. Ese es el tiempo que ha transcurrido desde que el pasado 7 de agosto de 2006 un proyecto bautizado con el nombre de Armas.es diera sus primeros pasos. Por aquel entonces, se nos invitó a todos los aficionados a las armas a “salir del armero", o lo que es lo mismo, a proclamar a los cuatro vientos que vivimos esta afición sin ningún tipo de complejos. Y bajo esta premisa, la web www.armas.es se ha convertido en un espacio de reunión para miles de aficionados a las armas; con más de 13.000 páginas indexadas. Aficionados que además provienen desde cualquier rincón del mundo: España, Argentina, Venezuela, México, Estados Unidos… un carácter internacional que ha permitido que Armas.es se erija como la mayor comunidad de habla hispana de aficionados a las armas en Internet.

Hablan los datos
El día de nuestro primer cumpleaños no queremos andarnos con falsas modestias, ya que el gran éxito de Armas.es se debe a vosotros. Y por tanto sois vosotros quienes debéis “colgaros las medallas". ¿Por qué? Pues porque Armas.es se ha convertido en la primera web a nivel mundial de habla española sobre armas. Y estos no es porque lo decimos nosotros, sino porque fuentes independientes como Google y Alexa.com lo confirman.


Hoy, 7 de agosto de 2007, aquel proyecto llamado Armas.es es ya toda una realidad. Un portal enormemente consolidado con unas cifras de crecimiento prácticamente inalcanzables e irrepetibles para una web con contenidos tan específicos. Más de 4.500 usuarios reales registrados en un año (sin ningún robot “vendiendo viagra"). Más de 3.000 usuarios únicos que visitan Armas.es cada día, y una media diaria de páginas vistas cercana a las 50.000.

A estas increíbles cifras hay que añadir el excelente posicionamiento de Armas.es en los principales medidores de tráfico online. En este sentido, según Alexa, el ránking de referencia internacional para conocer el éxito de un portal, www.armas.es se encuentra entre las 60.000 webs más importantes de todo el planeta y entre las 1.500 con mayor tráfico de España. Podéis comprobarlo aquí:

http://www.alexa.com/data/details/traffic_details?url=armas.es

En este sentido, si os gustan las estadísticas y queréis seguir la marcha de Armas.es, os recomendamos la descarga del toolbar de Alexa.com. Podéis descargarla desde aquí:

http://www.alexa.com/site/download

Ahora bien, todo este éxito de cifras y datos no sería posible sin el respaldo de una comunidad de aficionados en la que siempre impera el respeto y la tolerancia.

Segunda edición de “Armas.es, Edición Impresa"
Y para celebrar este primer cumpleaños de Armas.es nada mejor que presentar la segunda edición del periódico gratuito “Armas.es, Edición Impresa". Después del arrollador éxito del primer número, volvemos a la carga con este nuevo número de agosto-septiembre dedicado a los tiradores de elite. 24 páginas que como siempre podréis encontrar en los cuarteles de la Guardia Civil e Intervenciones de Armas, jefaturas y comisarías de policía, clubes y campos de tiro, así como en algunas armerías.

  >
"Armas.es, Edición Impresa" de agosto-septiembre

Mientras tanto, podéis descargarlo gratuitamente en el siguiente enlace:

http://www.armas.es/descargas/armas_es_eimpresa_2.pdf

Por último, sólo queda desear un feliz cumpleaños a todos los que hacemos posible esta web: foreros, lectores, anunciantes, administradores, redactores, colaboradores, diseñadores... para todos ellos ¡muchas felicidades! Y para Armas.es, sólo un deseo: ¡que cumplas muchos más!
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero