• Estás aquí:
  • Militar
  • Una base de la Fuerza Aérea de EEUU permite la entrada de armas personales

Una base de la Fuerza Aérea de EEUU permite la entrada de armas personales

Publicado en Militar.
6334
imagen de Una base de la Fuerza Aérea de EEUU permite la entrada de armas personales

Puedes votar:

  • 6 votos, 4.58 sobre 5

La polémica con el porte libre de armas en EEUU deja capítulos en los bandos de detractores y apoyos. Sin embargo hoy la balanza se inclina a favor con la ayuda de la Base Seymour Johnson de la Fuerza Aérea de EEUU (en Carolina del Norte) que permite a sus soldados la entrada de armas personales.

En Thefirearmblog recibieron esta semana detalles internos sobre las nuevas reglas para la posesión de armas de propiedad personal, por parte del personal militar de la Base Aérea de Seymour Johnson en Carolina del Norte. Aunque los comandantes de las bases del Ejército del Aire mantienen históricamente el control total de la seguridad, muy pocos, si los había antes, han permitido la posesión de armas de fuego por los miembros, incluso aquellos con permisos válidos.

Aunque las nuevas regulaciones no permiten ningún tipo de porte oculto a los soldados mientras están en la base, sí que permiten a cualquier militar, miembro de la Fuerza Aérea o miembro del Departamento de Defensa -de 21 años o más-, la entrada a la base con sus armas de fuego, siendo aseguradas en sus vehículos.

Sin entrar en el campo político, el movimiento precede a la administración Trump que señala una relajación en cuanto a la legislación en torno a los permisos nacionales de porte ocultos y los permisos de los miembros de las fuerzas armadas, en las instalaciones militares. Sin duda, habrá que estar atentos.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Militar


22833 7