El Ejército Español impartirá cursos de "Tirador de Élite" y "Contraterrorismo" al Ejercito Senegalés

El Ejército Español impartirá cursos de "Tirador de Élite" y "Contraterrorismo" al Ejercito Senegalés

Militar
4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (6 Votos)

Durante todo el mes de agosto, unidades de la BRIPAC y del MOE impartirán sendos cursos al Ejército Senegalés continuando con las actividades de Seguridad Cooperativa en Senegal.

Dentro de la operación bilateral de Seguridad Cooperativa en Senegal, durante todo el mes de agosto, se van a impartir, por parte de personal de la BRIPAC y del MOE sendos cursos a diferente personal del Ejercito Senegalés.

El primero de ellos, impartido por miembros de la Compañía de Reconocimiento Avanzado (CRAV) de la Brigada Paracaidista (BRIPAC), buscará la formación de personal tirador de élite con el que dotar a las diferentes unidades del Ejército senegalés. El curso, de una duración de tres semanas, incluye formación teórico/práctica y jornadas de instrucción en el campo, donde poner en práctica lo aprendido.

armas cursos tirador antiterrorismo ejercito senegal

El segundo, impartido por miembros del Mando de Operaciones Especiales (MOE) tiene por objetivo el instruir a una compañía senegalesa en técnicas de intervención en escenarios con amenaza terrorista, dotando al ejército senegalés de unidades instruidas y adiestradas para hacer frente a los diferentes escenarios a los que se pueden enfrentar, dentro de los conflictos actuales. El curso tendrá una duración de cuatro semanas, en los que se incluyen sesiones teórico/prácticas y jornadas de instrucción para afianzar los conocimientos adquiridos durante el mismo.

Continúan de este modo el gran número de actividades realizadas junto al Ejército de Senegal a lo largo de todo el año, destacando la buena sintonía y el buen hacer tanto por parte de los instructores como por parte del personal asistente a las diferentes jornadas de instrucción.

Vía: EMAD

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero