Roban un arsenal de una base estadounidense en Alemania

Roban un arsenal de una base estadounidense en Alemania

Militar
4.25 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

Los investigadores ofrecen una recompensa de 10.000 dólares por cualquier información que permita recuperar las armas de fuego usurpadas en julio de una instalación militar de Sttutgart.

La Policía Militar estadounidense investiga el robo de numerosas armas de fuego del arsenal de la base militar estadounidense Panzer Kaserne, ubicada en Sttutgart (Alemania), según informó Chris Grey, portavoz del Comando de Investigación Criminal del Ejército de EE.UU.

Grey explicó que entre las armas que desaparecieron en julio figuran varias pistolas semiautomáticas, un rifle automático de pequeño calibre y una escopeta. Sin embargo, las pesquisas se encuentran en punto muerto, ya que los investigadores no logran localizar las armas, aunque sospechan que acabaron en el mercado negro o "en malas manos".

Pese a no proporcionar detalles del robo, ni sobre la fecha ni los modelos de armas, el portavoz del equipo de investigación agregó que se ofrecen 10.000 dólares de recompensa a aquel que proporcione información fiable que conduzca a la recuperación de dichas armas o al seguimiento del responsable o responsables del hurto.

Vía: Actualidad

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero