Unidad Militar de Emergencias contra US Marines. ¿Quién gana?

Unidad Militar de Emergencias contra US Marines. ¿Quién gana?

Militar
4.8333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (6 Votos)

Estamos muy acostumbrados a alabar el entrenamiento y profesionalidad de las Fuerzas Armadas de EEUU, pero está claro que nuestros militares también saben hacer su trabajo muy bien. Hoy toca felicitarlos, puesto que durante la Copa Comandante celebrada el pasado 30 de junio la UME derrotó a nada más y nada menos que a los marines estadounidenses.

La Copa Comandante es una serie de competiciones deportivas en las que equipos de militares superan una serie de pruebas físicas extremas, tales como carreras, levantamiento de peso, flexiones o combate cuerpo a cuerpo. La última edición se celebró en Morón (Sevilla) a finales de junio, enfrentando a los soldados de EEUU contra la Unidad Militar de Emergencias.

Sabíamos que la UME es de las unidades mejor preparadas en el plano físico del Ejército Español... pero en este torneo nos han demostrado que en este campo, son auténtica élite, ya que consiguieron ganar a uno de los mejores cuerpos militares del mundo, además de uno de los que soporta un mayor entrenamiento físico.

¡Felicidades a la UME!

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero