La presión mediática consigue que los responsables de Galac-Tac comiencen a fabricar réplicas de su armadura

La presión mediática consigue que los responsables de Galac-Tac comiencen a fabricar réplicas de su armadura

Militar
4.5555555555556 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (9 Votos)

En el último Shot Show salió a la luz el proyecto Galac-Tac, una armadura balística basada en diseños de Star Wars pero totalmente funcional y respaldada por empresas con fuerte componente militar, tales como Armasight, Leupold, H&K, SOG Knives... hoy recogemos la intención de los dirigentes del proyecto de empezar a fabricar réplicas de la armadura para su comercialización.

Entiéndase por el proyecto Galac-Tac que hablamos de una armadura balística diseñada con los últimos materiales del momento, tecnología de visión nocturna, adquisición de blancos, etc; con poca intención más que la de presentar un prototipo llamativo en el Shot Show de las Vegas. Esto hace de la armadura una pieza de equipo extremadamente sofisticada, al alcance de pocos presupuestos, y mucho menos carteras particulares.

Sin embargo, ha sido tal el éxito de la campaña mediática de la "armadura mandaloriana" (llamada así por los entendidos) que los responsables están comenzando los movimientos para la producción de réplicas no balísticas, que a buen seguro harán las delicias de los airsofters y otros fanáticos del equipamiento táctico.

armas armadura mandaloriana galac tac replica 2

Los fabricantes tasan el producto en unos 325 dólares cada armadura, compatible con MOLLE, en diferentes colores y motivos y con una adaptación sistemática para hacer la armadura mucho más flexible y ligera. A pesar de que no hablamos de una armadura balística en sí misma, los responsables esperan una serie de pedidos masivos que han hecho que tengan que cambiar a instalaciones mayores para hacer frente a la producción / demanda.

No sabemos si la Galac-Tac llegará a España... aunque viendo el enorme éxito que está teniendo en su primera etapa, ¿por qué cerrar puertas?

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero