El HK G28 será el nuevo rifle compacto de francotirador del ejército de los EEUU

El HK G28 será el nuevo rifle compacto de francotirador del ejército de los EEUU

Militar
4.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

Heckler & Koch producirá una versión modificada de su rifle G28 como nuevo rifle de francotirador compacto del Ejército de Estados Unidos.

HK anunció recientemente la adjudicación para su firma de este contrato por valor de hasta 44,5 millones de dólares con los que suministrará una variante de peso ligero del ya conocido y sobradamente probado G28 de calibre 7,62 en uso por el ejército alemán.

El sistema compacto de francotirador semiautomático (CSASS) proporcionará el servicio con una pequeña arma de fuego, de peso ligero, de alta precisión, frente a una necesidad crítica para sustituir rifles de mayor edad y peso actualmente en uso.

"Esta adjudicación es otro logro significativo para Heckler & Koch" dijo el presidente de Heckler & Koch en EE.UU., Wayne Weber. "El rifle HK CSASS es una mejora sustancial con respecto a los rifles de francotirador actuales del ejército, afinando la precisión y fiabilidad al tiempo que proporciona un arma más manejable, más compacta."

Rifle HK G28 2

Heckler & Koch también proveerá piezas de repuesto, apoyo y capacitación para el ejército de los Estados Unidos de Norteamérica.

Vía: American Rifleman

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero