Mil-Tec presenta su mochila táctica Defense Pack Assembly en patrón Kryptek

Mil-Tec presenta su mochila táctica Defense Pack Assembly en patrón Kryptek

Militar
4.6 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (5 Votos)

Mil-Tec vuelve a apostar por la mochila táctica de calidad y a buen precio, con la mochila táctica Defense Pack Assembly Kryptek.

Los que sigáis a menudo esta publicación, sabéis que lo nuestro con las mochilas Mil-Tec es una auténtica devoción, justificada por la enorme calidad de sus productos y el precio imposible, que no veréis en otras marcas. También tendréis claro que elevamos a los cielos a su diseño US Assault y su evolución US Assault Laser Cut, una mochila táctica MOLLE con un potencial que la convierte en mochila perfecta tanto para militares, como policías, aventureros, cazadores, etc. Sin embargo, lo que más nos gusta de Mil-Tec es su capacidad para analizar el mercado y generar propuestas que contenten a todos los consumidores. Es por eso que nos es un lujo ver que Mil-Tec sigue promocionando la mochila táctica Defense Pack Assembly, una mochila cuya misión es convertir el potencial de la US ASSAULT en una realidad, añadiendo bolsillos MOLLE para aumentar su capacidad drásticamente.

Por supuesto, en un mercado tan competitivo como este, no se vive sólo de prestaciones, por lo que el diseño es fundamental. Mil-Tec siempre ofrece varios diseños atractivos en todas sus líneas, aunque el que está destacando últimamente es el patrón de camuflaje Kryptek, del que ya hablamos hace tiempo, un patrón pensando para romper silueta con sus diseños tridimensionales. Pues bien, Mil-Tec ha presentado la mochila Táctica Defense Pack Assembly Kryptek, una apuesta segura para los amantes de lo táctico.

armas mochila defense pack kryptekLa marca alemana ha comenzado a aplicar el patrón de camuflaje Kryptek a todas sus mochilas y, como no podía ser de otra forma, la mochila Kryptek Defense Pack Assembly contará con 3 versiones: Defense Pack Assembly Mandra TanDefense Pack Assembly Mandra Wood, Defense Pack Assembly Mandra Night.

Sin duda, Mil-Tec está poniendo muy fácil este periodo navideño, que seguramente estará bien cargado de mochilas tácticas. Y recuerda, las mayores virtudes de Mil-Tec: CALIDAD Y PRECIO

PVP estimado 45 euros (versión simple) y 49 euros versión Kryptek

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero