[Vídeo] Extrañas pero fehacientes pruebas de tanques

[Vídeo] Extrañas pero fehacientes pruebas de tanques

Militar
4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

Estamos viviendo jornadas oscuras estos días, así que para relajarnos un poco hemos seleccionado un par de vídeos sobre carros de combate que no tienen desperdicio.

El primero puede titularse "La mejor prueba de ingeniería alemana" (click en el enlace). El videoclip es corto y muestra a un soldado colocando una cerveza sobre la boca del cañón de un tanque. A continuación, se ve al vehículo rodando a gran velocidad y demostrando la estabilidad del cañón en esas condiciones de manera que no se derrama ni una gota de cerveza. Sin duda un efectivo sistema de mantener un blanco apuntado incluso con el blindado en movimiento.

El segundo vídeo procede al parecer de los Países Bajos. Es un frenazo extremo de un carro de combate Leopard detrás de un grupo de jóvenes. Se nos antoja muy arriesgado por mucho que la toma frontal con teleobjetivo haga parecer que el tanque implicado en la prueba se detiene a menos distancia de las personas de lo que realmente lo hace. Por su reacción, cabe preguntarse si los chavales sabían lo que se les venía encima.


Vía: TheFirearmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero