El Departamento de Defensa de los Estados Unidos de Norteamérica encarga fusiles a Colt Defense por 212 millones de dólares

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos de Norteamérica encarga fusiles a Colt Defense por 212 millones de dólares

Militar
4.6666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (6 Votos)

Parece que Colt tiene un ángel de la guarda en Washington, pues el Departamento de Defensa de los Estados Unidos de Norteamérica acaba de anunciar dos contratos que beneficiarán respectivamente a Colt Defense LLC, West Hartford, Connecticut y a FN America LLC, Columbia, Carolina del Sur.

En lo que afecta a Colt Defense –sobre cuya dificilísima situación económica venimos informando hace tiempo– se le adjudica por 212 millones de dólares el contrato para el suministro de fusiles M4 y M4A1 para el ejército y otros departamentos nacionales, con un plazo de ejecución que vencerá el 24 septiembre de 2020.

Para llegar a este punto, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos de Norteamérica solicitó ofertas a través de Internet, recibiendo seis plicas. Colt Defense presentó una oferta ganadora y a partir de aquí queda a la suspicacia si la adjudicación del contrato está motivada por la iniciativa gubernamental de no dejar caer a una empresa tan prestigiosa, si es por la calidad y operatividad de sus armas y el precio ofrecido o si es por todo un poco. Apostaríamos por lo último, que parece lo más sensato y lógico.

armas coltwithhorse colt logo contrato

Vía: TheFireArmBlog

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero