Seminario Protección de la Fuerza en la Base Aérea de Zaragoza

Seminario Protección de la Fuerza en la Base Aérea de Zaragoza

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

El Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (EADA) recibió el pasado 10 de junio la visita de los asistentes al seminario 'Protección de la Fuerza' organizado por el Grupo Aéreo Europeo (EAG), que este año ha tenido como sede la Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo (ETESDA).

Contemplado dentro del proyecto 'Protección de la Fuerza' del EAG, este seminario constituye una de sus principales actividades ya que es un reconocido foro, en el que expertos en dicha materia de todos los países miembros de la organización ponen en común sus experiencias y conocimientos. También sirve como debate sobre la evolución y los problemas que presenta la protección de la fuerza actualmente.

armas coronel ignacio sanchez seminario proteccion fuerzaEn su visita al EADA, los asistentes al seminario tuvieron la oportunidad de conocer las características de esta unidad, referencia del Ejército del Aire en materia de protección de la fuerza. El jefe de la unidad, teniente coronel Ignacio Sánchez González, fue el encargado de explicar la misión, cometidos y estructura del Escuadrón.
Tras esta charla, los participantes del seminario se desplazaron a una exposición de los medios, sistemas y equipos más significativos del EADA. La jornada finalizó con un simulacro de reacción ante un ataque complejo a un convoy de fuerzas.

Vía: Ejército del Aire

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero