Homenaje al Banco de Alimentos balear en su 20º aniversario

Homenaje al Banco de Alimentos balear en su 20º aniversario

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Según ha informado el Ejército de Tierra, la Comandancia General de Baleares rindió un merecido homenaje al Banco de Alimentos, el 13 de mayo, con motivo del 20 aniversario de su fundación en Mallorca.

alimentos

Según ha informado el Ejército de Tierra, la Comandancia General de Baleares rindió un merecido homenaje al Banco de Alimentos, el 13 de mayo, con motivo del 20 aniversario de su fundación en Mallorca.

Dicho homenaje consistió en la visita, por parte del general Fernando Aznar, comandante general de Baleares, de las instalaciones que el Banco de Alimentos posee en Mercapalma. Acompañado por miembros de su Cuartel General y del Regimiento de Infantería "Palma" nº 47, allí fue recibido por el presidente del Banco de Alimentos balear, general en la reserva José Falcó.

Durante el recorrido, el general Falcó recordó que el embrión del Banco de Alimentos fue la antigua Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil y que tuvo su sede inicial en las hoy derruidas casas del Baluard del Príncipe. Al frente del Banco siempre ha estado personal militar en situación de reserva, lo que le permite seguir ejercitando y aplicando los valores morales intrínsecos a la profesión militar, según explicó su actual presidente.

En la actualidad, el Banco de Alimentos de Baleares ayuda a 116 organizaciones, "gracias a que las personas e instituciones no se cansan de dar; por eso nadie se va de vacío", afirmó el general Falcó.

Por su parte, el general Aznar ofreció la sincera ayuda y contribución de las unidades de la plaza a los fines del Banco de Alimentos, a cuyo presidente entregó una metopa conmemorativa por su 20º aniversario.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero