El Buque de Acción Marítima “Rayo” recibe al Embajador de España en Emiratos Árabes Unidos

El Buque de Acción Marítima “Rayo” recibe al Embajador de España en Emiratos Árabes Unidos

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Según ha informado el Ministerio de la Defensa de España, durante su reciente escala logística en el puerto de Dubai, el Buque de Acción Marítima "Rayo" recibió a bordo al Embajador de España en Emiratos Árabes Unidos, José Eugenio Salarich Fernández-Valderrama.

visita embajador 01

Según ha informado el Ministerio de la Defensa de España, durante su reciente escala logística en el puerto de Dubai, el Buque de Acción Marítima "Rayo" recibió a bordo al Embajador de España en Emiratos Árabes Unidos, José Eugenio Salarich Fernández-Valderrama.

Durante su visita, el embajador realizó un recorrido por el patrullero español, que incluyó el puente de gobierno, el Centro de Información para el Combate (CIC), así como el helicóptero AB212 embarcado para la misión y la cámara de control central de máquinas.

Tras finalizar el recorrido por el barco en el cual el embajador pudo comprobar de primera mano las capacidades del BAM "Rayo", José Eugenio Salarich firmó en el libro de honor del patrullero, brindándole a continuación una comida en la Cámara de Oficiales.

El Buque de Acción Marítima "Rayo" salió de su puerto base en Las Palmas de Gran Canaria el pasado 17 noviembre, integrándose en la Operación Atalanta de la Unión Europea de lucha contra la piratería en aguas del Índico el pasado mes de diciembre. El "Rayo" afronta la recta final de su participación en Atalanta, que finalizará el próximo 6 de mayo, día en el que será relevado por el Buque de Asalto Anfibio "Galicia".

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero