Jura de Bandera de personal civil en la Base Aérea de Armilla

Jura de Bandera de personal civil en la Base Aérea de Armilla

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Según ha informado el Ejército del Aire, el próximo 9 de mayo, en la plaza de armas de la Base Aérea de Armilla, tendrá lugar una Jura o Promesa ante la Bandera de personal civil.

Jura Bandera 1

Según ha informado el Ejército del Aire, el próximo 9 de mayo, en la plaza de armas de la Base Aérea de Armilla, tendrá lugar una Jura o Promesa ante la Bandera de personal civil.

Según lo establecido en la orden de Defensa 1445/2004 por la que se determina el procedimiento para que los españoles puedan solicitar y realizar el juramento o promesa ante la Bandera de España, los requisitos necesarios para solicitar la misma son los que a continuación se relacionan:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos los dieciocho años de edad en el momento de la jura o promesa ante la Bandera de España.
  • No haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme.

Todo el personal civil interesado en realizar el juramento o promesa ante la Bandera de España dentro del acto citado, podrá solicitarlo a través de la Subdelegación de Defensa de Granada sita en la calle Santa Bárbara nº 13 mediante la instancia que se anexa, debidamente cumplimentada, firmada y acompañada de copia del DNI.

Así mismo podrá contactar, preferentemente por correo electrónico, con la oficina de relaciones públicas y protocolo de la Base Aérea de Armilla en la dirección de contacto que se cita a continuación, indicando en el asunto 'Jura de Bandera personal civil', desde dónde se le informará de los trámites necesarios, y en su caso, se facilitará la remisión de la instancia a la Subdelegación de Defensa.

Desde la Base Aérea de Armilla se contactará con los solicitantes para informarles de los detalles de ejecución y coordinar la asistencia, y en caso de no poder atender alguna solicitud conocer la disponibilidad del interesado para futuras convocatorias.

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina de relaciones públicas y protocolo de la Base Aérea de Armilla: 958218918.
La fecha límite de recepción de instancias será el día 06 de mayo de 2015.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero