Visita del segundo jefe de operaciones aéreas de la OTAN al destacamento español en Estonia

Visita del segundo jefe de operaciones aéreas de la OTAN al destacamento español en Estonia

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Según ha informado el Ministerio de Defensa de España, el segundo jefe de operaciones aéreas DCOS (siglas en ingles de "Deputy Chief of Staff Operations"), en el Cuartel General del Mando Aéreo Aliado en Ramstein (Alemania), visitó al contingente español destacado en la base aérea estonia de Ämari.

visita 1

Según ha informado el Ministerio de Defensa de España, el segundo jefe de operaciones aéreas DCOS (siglas en ingles de "Deputy Chief of Staff Operations"), en el Cuartel General del Mando Aéreo Aliado en Ramstein (Alemania), visitó al contingente español destacado en la base aérea estonia de Ämari.

El general de brigada Thomas F. Gould es responsable de las operaciones aéreas de la OTAN, incluida la misión de policía aérea del báltico, BAP (siglas en ingles de "Baltic Air Policing") en la que el destacamento español está participando desde el pasado mes de enero.

Durante la mañana que el general compartió con los militares españoles, el jefe del contingente teniente coronel Enrique Fernandez Ambel, le mostro las instalaciones del QRA (Quick Reaction Alert), zona en la que se encuentra el personal de alarma y se le ha informado sobre las características del destacamento y el comportamiento del avión.

Próximos a la finalización de la misión para el personal que compone el destacamento español, se inicia su última semana en servicio. Ya comienzan los preparativos para el repliegue que tendrá lugar durante la primera quincena de mayo tras cuatro meses de despliegue en tierras estonias.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero