Visita de un colegio de niños huérfanos estonios al destacamento Ámbar

Visita de un colegio de niños huérfanos estonios al destacamento Ámbar

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Según ha informado el Estado Mayor de la Defensa, el destacamento Ámbar recibió el pasado miércoles una visita muy especial. 15 niños de un colegio de huérfanos, que disfrutaron durante unas horas de la hospitalidad del personal español. Los niños se hicieron fotos y “selfies” con los militares, se probaron el casco de los pilotos y vieron el Eurofighter en las instalaciones de la Base Aérea de Amari, Estonia.

visita niños

Según ha informado el Estado Mayor de la Defensa, el destacamento Ámbar recibió el pasado miércoles una visita muy especial. 15 niños de un colegio de huérfanos, que disfrutaron durante unas horas de la hospitalidad del personal español. Los niños se hicieron fotos y “selfies” con los militares, se probaron el casco de los pilotos y vieron el Eurofighter en las instalaciones de la Base Aérea de Amari, Estonia.

El Jefe del Destacamento, teniente coronel Enrique Fernandez Ambel, recibió a los niños en el hangar del Eurofighter, donde explicó que los militares españoles están allí para proteger a los ciudadanos estonios de cualquier amenaza que venga por el aire. El personal de la dirección del colegio que acompañaba la visita agradeció al destacamento español su solidaridad.

La jornada finalizó con la entrega de unas gorras donadas por la Junta de Andalucía a los niños que pidieron a los militares españoles que se las firmaran para llevarse un recuerdo personalizado de su visita. Por su parte el personal del destacamento se ha sentido feliz de poder contribuir en la ilusión de estos niños estonios.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero