El hombre que mató A Bin Laden podría perder su licencia de armas

El hombre que mató A Bin Laden podría perder su licencia de armas

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Rob-ONeillEstados Unidos puede hacer que uno de sus mayores héroes sea un blanco fácil para Al-Qaeda y no tenga forma de defenderse. Esta sería una de las mayores ironías de la historia, todo consecuencia de la ley de armas.

Estados Unidos puede hacer que uno de sus mayores héroes sea un blanco fácil para Al-Qaeda y no tenga formaoneillEl ex miembro de los Navy Seals, Robert O' Neill de defenderse. Esta sería una de las mayores ironías de la historia, todo consecuencia de la ley de armas. El hombre que disparó y mató a Osama Bin Laden en un ataque heroico, reveló hace semanas su nombre como autor de los hechos. Debido a esta circunstancia, puede haber infringido una ley que le impediría volver a poseer un arma de fuego. Según un portavoz de la “si Rob O'Neill”, el supuesto “héroe y tirador”, “ha vertido dicha información, se le puede juzgar penalmente y, de ser declarado culpable, se le prohibiría volver a poseer un arma de nuevo”.

La Ley de Control de Armas se aprobó en 1968 con el objetivo de mantener las armas de fuego lejos de las personas que eran una amenaza para la sociedad y cuyas acciones habían demostrado que había una posibilidad mayor de que estas personas utilizaran armas de fuego en la comisión de delitos violentos en el futuro. Este no es el caso

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero