El Ejército de Filipinas adquiere 63.000 rifles Remington R4 .223 para sus tropas

El Ejército de Filipinas adquiere 63.000 rifles Remington R4 .223 para sus tropas

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

remington R4 carbine hoEl Black Rifle sigue siendo uno de los fusiles de asalto más extendidos entre las Fuerzas Armadas de todo el mundo. Un nuevo ejemplo de esta indiscutible tendencia lo encontramos en la reciente apuesta del Ejército filipino, quien

remington R4 carbine compactVersión compacta del rifle Rremington R4El Black Rifle sigue siendo uno de los fusiles de asalto más extendidos entre las Fuerzas Armadas de todo el mundo. Un nuevo ejemplo de esta indiscutible tendencia lo encontramos en la reciente apuesta del Ejército filipino, quien ha comprado un total de 63.000 unidades del Remington R4 Carbine para equipar a sus militares.


El modelo elegido por las Fuerzas Armadas filipinas es una nueva versión de la legendaria plataforma diseñada por Eugene Stoner, fabricado en esta ocasión por la división de Defensa de la casa Remington en su planta de Ilion (New York).


Según el Teniente Coronel del Ejército filipino, Noel Detoyato, estos 63.000 Remington R4 Carbine tienen como objetivo sustituir a los antiguos rifles M16 A1 que hasta este momento habían servido en las filas de este ejército sudasiático.


Esta operación de compra de 63.000 rifles Remington R4 en calibre .223 (5.56x45mm OTAN) tendrá un coste cercano a los 53 millones de dólares.

Más información sobre la gama de fusiles Remington R4 en su web oficial: www.remingtonmilitary.com/Firearms/Carbines/R4.aspx

remington R4 carbineFusil de asalto Remington R4 Carbine 5.56x45 OTAN adquirido por el Ejército de Filipinas

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero