El US Army sigue confiando en la funda Blackhawk SERPA para dotar a sus unidades militares

El US Army sigue confiando en la funda Blackhawk SERPA para dotar a sus unidades militares

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

funda pernera blackwak serpa hoLa funda SERPA de Blackhawk  ha sido la adjudicataria de un nuevo concurso de selección de material profesional para el US Army. Esta funda táctica para arma corta ha resultado nuevamente elegida por el Ejército de Estados Unidos

funda blackhawk serpaLa funda SERPA de Blackhawk  ha sido la adjudicataria de un nuevo concurso de selección de material profesional para el US Army. Esta funda táctica para arma corta ha resultado nuevamente elegida por el Ejército de Estados Unidos para dotar a sus unidades, en esta ocasión a través de un contrato de 24 millones de dólares.

Con más de 6 millones de fundas Blackhawk SERPA usadas por diferentes cuerpos policiales y militares en todo el mundo, su sistema modular permite portar la funda con gran seguridad en cualquier situación: en el cinto, en la plataforma táctica de pernera (junto a otras 2 fundas de linterna, cargador, etc.), en el chaleco, en la mochila, etc…

Al contrario de otras fundas fabricadas en puro plástico (Kydex), estas fundas Blackhawk SERPA están construidas en fibra de carbono y otros polímeros que la hacen especialmente resistente a las peores condiciones ambientales y de uso.

Con esta decisión del US Army, la compañía estadounidense Blackhawk sigue a la cabeza en cuanto a innovación tecnológica en materia de seguridad. Más información en www.borchers.es, importador y distribuidor oficial en España de los productos Blackhawk.
funda pernera blackwak serpa



PD: Buena parte del material y equipamiento profesional Blackhawk que Borchers importa y distribuye en España estará a disposición de todos los visitantes de la feria SICUR, en el stand de Borchers: pabellón 10 – stand 10E12 (del 25 al 28 de febrero de 2014 en Ifema, Madrid).














Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero