El fabricante de fundas de arma corta G-Code gana un concurso de dotación del US Army

El fabricante de fundas de arma corta G-Code gana un concurso de dotación del US Army

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

funda gcode hoLa empresa Military Hardware LLC., fabricante de las fundas de arma corta G-Code, ha sido elegida por el US Army (Ejército de Estados Unidos) para dotar a sus soldados con un nuevo modelo de funda táctica modular.

funda gcodeFunda táctica modular G-Code XST, ganadora del concurso público del US ArmyLa empresa Military Hardware LLC., fabricante de las fundas de arma corta G-Code, ha sido elegida por el US Army (Ejército de Estados Unidos) para dotar a sus soldados con un nuevo modelo de funda táctica modular. Este concurso público adjudicado a esta firma estadounidense supone un importante respaldo para esta pequeña compañía, la cual ha obtenido la victoria en esta licitación para suministrar a los militares del US Army de fundas para pistola y componentes por un valor de 49 millones de dólares.

El modelo con el que Military Hardware LLC. se ha impuesto a sus rivales en este concurso público conocido como proyecto Improved Modular Tactical Holster (IMTH), es la funda de pistola G-Code XST (Extreme Service Tactical), la cual se va a suministrar con 4 monturas y plataformas diferentes, excediendo así los requerimientos del concurso del US Army. Las monturas que acompañarán a esta funda son la pernera, un acoplamiento para el sistema Molle, una montura alta y una plataforma de recambio.

Actualmente el distribuidor para España de los productos G-Code es la empresa TEYDE, que una vez más nos sorprende con esta potente incorporación a su portfolio, y que presentará la marca en la próxima edición de la Feria SICUR (del 25 al 28 de febrero en Ifema Madrid) juntó con otras de sus esperadas novedades.

Más información en www.teyde.es


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero