La División de Munición Ligera de IMI presenta su nuevo cartucho Razor Core calibre 5.56mm de 77 grains

La División de Munición Ligera de IMI presenta su nuevo cartucho Razor Core calibre 5.56mm de 77 grains

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

556mm razor core hoEl Ministerio de Defensa Israelí ha anunciado la inminente comercialización del cartucho 5.56mm de 77 Grains Razor Core destinado a los tiradores de las distintas Fuerzas Especiales.

imi logoEl Ministerio de Defensa Israelí ha anunciado la inminente comercialización del cartucho 5.56mm de 77 Grains Razor Core destinado a los tiradores de las distintas Fuerzas Especiales.

El último desarrollo de IMI (Israel Military Industries) ha conseguido más precisión, alcance y estabilidad en comparación con los cartuchos habituales de 55 grains y de 62 grains del calibre 5.56x45mm.

 
556mm razor core“Las Fuerzas Especiales han estado esperando mucho tiempo esta clase de cartucho”, dice el Vicepresidente y Director General de la División de Munición Ligera de IMI, el Sr. Israel Shmilovitz. “La precisión superior, el poder de detención efectivo y un alcance de hasta 600 metros hacen del Razor Core el cartucho ideal para operaciones especiales”.

El cartucho Razor Core proporciona un excelente desempeño, a la vez que se mantiene dentro de una gama de precios muy competitiva. Actualmente se encuentra en fase de producción.

Este nuevo cartucho Razor Core del calibre 5.56mm, el cual ya ha sido probado en combate, se ha diseñado para uso de las fuerzas militares y policiales, y su precisión y accesibilidad lo convierten también en adecuado para uso comercial y deportivo.

A continuación, se muestran los resultados de las pruebas de precisión de laboratorio a 300 metros:
556mm razor core agrupacion

Más información en www.guardianspain.com, importador y distribuidor oficial de los productos IMI en España.


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero