Armor Source suministrará cascos de combate ACH al Ejército de Estados Unidos

Armor Source suministrará cascos de combate ACH al Ejército de Estados Unidos

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
casco_armor_source_hoRecientemente se ha celebrado un concurso de cascos ACH (Advanced Combat Helmet) en Estados Unidos, cuyo destino es el US Army. El ganador de este concurso ha sido la empresa Armor Source con su casco AS-501, importado y distribuido en España por TEYDE.
armor_source_logo
Logotipo de Armor Source
Recientemente se ha celebrado un concurso de cascos ACH (Advanced Combat Helmet) en Estados Unidos, cuyo destino es el US Army. El ganador de este concurso ha sido la empresa Armor Source con su casco AS-501. El pedido inicial es de 75.000 cascos y se espera alcanzar la cifra de 375.000 unidades para el gobierno americano.

El contrato adjudicado a Armor Source tiene un valor de cerca de 92 millones de dólares, y está previsto que el suministro de los cascos se prolongará hasta agosto del año 2016.
teyde_logo
Logotipo de TEYDE

De esta manera Armor Source se convierte en el primer proveedor de cascos de combate en Estados Unidos y el AS-501 va a ser el casco más usado probablemente en nuestros países aliados, ya que los Ejércitos de Holanda, Italia, y otros países ya lo tienen como casco de dotación oficial.

La tecnología del casco (peso menor de 1 kg y con el V-50 más alto) le hacen único en sus prestaciones y es por eso que la mayoría de los países lo están eligiendo como el casco reglamentario para sus soldados.
casco_armor_source
Casco de combate Armor Source AS-501

El AS-501 es un casco ampliamente aceptado en el Ejército español, siendo usado y actualmente en fase final de homologación por la Dirección General de Armamento y Material (DGAM). Su importación y distribución en España corre a cargo de la empresa TEYDE.

Más información en www.teyde.es











Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero