• Estás aquí:
  • Militar
  • Sig Sauer desvela las primeras imágenes de su próximo y esperado subfusil

Sig Sauer desvela las primeras imágenes de su próximo y esperado subfusil

Publicado en Militar. Por
15659

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5
sig_sauer_smg
Prototipo del nuevo subfusil Sig Sauer

Aunque todavía se desconocen su nombre y los detalles de su funcionamiento interno, ya han aparecido las primeras imágenes del próximo subfusil diseñado por la prestigiosa Sig Sauer. Fuertemente inspirado en la plataforma del AR-15, esta nueva pistola ametralladora contará con un cañón roscado (para poder incorporarle un silenciador) y una culata telescópica ajustable en varias posiciones y completamente plegable.

Pese a que todavía se encuentra en fase de desarrollo, todo apunta a que su sistema de acción podría basarse en un original sistema de toma de gases ajustable. Por otro lado, lo que sí parece estar confirmado es que toda la parte superior del cajón de mecanismos estará cubierta por un largo carril Picatinny que permitirá la instalación de diferentes elementos ópticos, ya sea un visor de aumentos, o el clásico sistema de alzas y miras abiertas.

sig_smg_
Culata telescópica ajustable

De momento, se desconoce la fecha del lanzamiento oficial de este nuevo subfusil de Sig Sauer, aunque los aficionados a las armas tácticas ya se encuentran expectantes ante su inminente llegada al mercado internacional. Y es que a buen seguro, este nuevo subfusil tendrá la calidad y los mismos acabados y excelentes prestaciones de todas las armas fabricadas por la compañía germano-suiza.










Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

remington

07, Noviembre 2012 15:46:56

Eres un campeon.............me has quitado las palabras de la boca...donde esten esos modelos.lo demas sobra

Aleks Veljkovic

06, Noviembre 2012 10:38:46

Stoner, el compañero VRAKK pretendia ser sarcastico....yo al menos me he partido de risa con su comentario, porque tiene toda la razón bajo mi punto de vista. En el mercado profesional reina el MP5 por excelencia. Pero no olvidemos el UMP, P90,...o el mas reciente (hace unos 2-3 años) el Kriss, que ademas es del .45 y admite cargadores de Glock...

Sig Sauer es una marca carisma y no se en que estarán pensando para pretender lanzar un bombazo de ventas con la que esta cayendo...Ellos sabran, pero en su caso yo invertiría ese dinero en ver como puedo abaratar los costes de producción de sus otras armas y así vender mas de lo que tienen...porque si, son armas de una calidad muy buena...pero tampoco nada del otro mundo...

Sofondo

06, Noviembre 2012 03:19:58

Hola. En este enlace a Gears of Guns podéis ver algo más de información acerca de este subfusil,([url]http://gearsofguns.com/sig-sauers-new-submachine-gun/[/url]) que al parecer se fabricará en calibres de arma corta. Estéticamente lo veo atractivo, y siendo Sig seguro que el funcionamiento será comparable al de un reloj suizo.
Dudo que si llegan a producir versión civil esta llegue a España, a no ser que la culata se fije de alguna manera, pues ya conocemos la prohibición de las culatas plegables en armas largas semi-automáticas...
Saludos al foro

nestor pliego

05, Noviembre 2012 23:33:19

Pues para mi humilde opiniòn SIG no es nada barato

JOSE FELIX GOZALO ALVAREZ

05, Noviembre 2012 18:54:14

Sera baratico, como todo lo de SIG, y ahora que los presupuestos estan como estan se compraran por decenas de miles para equipar a fuerzas policiales de todo el orbe.

remington

05, Noviembre 2012 17:08:41

..y digo yo....con todos los que hay ....y mejor que este

remington

05, Noviembre 2012 17:06:32

Que castaña..........

Últimos post Militar


22825 7