Sig Sauer desvela las primeras imágenes de su próximo y esperado subfusil

Sig Sauer desvela las primeras imágenes de su próximo y esperado subfusil

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
sig_smg_hoAunque todavía se desconocen su nombre y los detalles de su funcionamiento interno, ya han aparecido las primeras imágenes del próximo subfusil diseñado por la prestigiosa Sig Sauer.
sig_sauer_smg
Prototipo del nuevo subfusil Sig Sauer
Aunque todavía se desconocen su nombre y los detalles de su funcionamiento interno, ya han aparecido las primeras imágenes del próximo subfusil diseñado por la prestigiosa Sig Sauer. Fuertemente inspirado en la plataforma del AR-15, esta nueva pistola ametralladora contará con un cañón roscado (para poder incorporarle un silenciador) y una culata telescópica ajustable en varias posiciones y completamente plegable.

Aunque todavía se encuentra en fase de desarrollo, todo apunta a que su sistema de acción podría basarse en un original sistema de toma de gases ajustable. Por otro lado, lo que sí parece estar confirmado es que toda la parte superior del cajón de mecanismos estará cubierta por un largo carril Picatinny que permitirá la instalación de diferentes elementos ópticos, ya sea un visor de aumentos, o el clásico sistema de alzas y miras abiertas.

sig_smg_
Culata telescópica ajustable
De momento, se desconoce la fecha del lanzamiento oficial de este nuevo subfusil de Sig Sauer, aunque los aficionados a las armas tácticas ya se encuentran expectantes ante su inminente llegada al mercado internacional. Y es que a buen seguro, este nuevo subfusil tendrá la calidad y los mismos acabados y excelentes prestaciones de todas las armas fabricadas por la compañía germano-suiza.










Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero