Bushnell amplía su gama de visores tácticos con el nuevo ELITE Tactical SMRS 1-6.5x24

Bushnell amplía su gama de visores tácticos con el nuevo ELITE Tactical SMRS 1-6.5x24

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
bushnell_elite_tactical_smrs_hoEl nuevo visor Bushnell ELITE Tactical 1-6.5x24 es el primer modelo que la compañía estadounidense ha añadido a su nueva gama de visores tácticos de corto y medio alcance (SMRS, short to mid range riflescopes). Disponible con 2 tipos de retículas balísticas iluminadas.
bushnell_elite_tactical_smrs
Nuevo visor Bushnell Elite Tactical SMRS
El nuevo visor Bushnell ELITE Tactical 1-6.5x24 es el primer modelo que la compañía estadounidense ha añadido a su nueva gama de visores tácticos de corto y medio alcance (SMRS, short to mid range riflescopes). Este espectacular visor, que además se presenta en un atractivo acabado “all black”, saldrá a la venta con dos tipos de retículas iluminadas (BTR-1 y BTR-2), así como con la posibilidad de elegirlo con la retícula grabada en primer o en segundo plano focal.

Esta nueva mira telescópica diseñada por Bushnell conjuga a la perfección las características de un visor sin aumentos (rápida adquisición del objetivo, posibilidad de disparar con los dos ojos abiertos…), con un adecuado rango de aumentos (6.5x) para poder hacer blanco con precisión a media distancia.


Montado sobre un tubo de 30mm fabricado con una aleación de aluminio de alta calidad, su interior está sellado con Argón, de tal forma que se garantiza una estanqueidad perfecta. Por lo que respecta a sus retículas, tanto la BTR-1 como la BTR-2 poseen un calculador balístico BDC que compensa la caída de un proyectil del calibre .223 hasta una distancia de 600 metros.

bushnell_1_6.5x24mm
El nuevo Bushnell ELITE Tactical 1-6.5x24 es un visor idóneo para entornos CQB
Por el momento, este nuevo visor Bushnell ELITE Tactical SMRS 1-6.5x24 sólo se ha presentado en Estados Unidos, aunque todavía se desconoce su precio aproximado de venta. Más información sobre esta mira óptica y el resto de visores tácticos de Bushnell en su web oficial: www.bushnell.com
















Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero