• Estás aquí:
  • Militar
  • Nuevo rifle modular FN Ballista diseñado para el USSOCOM

Nuevo rifle modular FN Ballista diseñado para el USSOCOM

Publicado en Militar.
20513
Rifle modular FN Ballista diseñado para el USSOCOM

Puedes votar:

  • 4 votos, 5.00 sobre 5

FNH USA ha presentado en el ShotShow 2012 su nuevo rifle modular FN Ballista. Este fusil es la respuesta de la compañía americana al exitoso Remington MSR, uno de los primeros rifles modulares utilizados en servicio en el Ejército de Estados Unidos. Al igual que el resto de fusiles de concepción modular, el nuevo FN Ballista está diseñado para facilitar un rápido cambio de calibre, pudiendo pasar fácilmente del .308 Win al .300 Win Mag o al más potente .338 Lapua Magnum.

El FN Ballista sigue así la tendencia marcada por la compañía Unique-Alpine, una de las primeras que lanzó al mercado internacional este nuevo concepto de rifles modulares con calibres intercambiables.

Entre otras características, el FN Ballista, que de momento sólo se comercializará con el chasis en color coyote (arena desert), dispone de empuñadura ergonómica tipo pistolet, culata plegable y ajustable en varias posiciones, cañón flotante, disparador ajustable, cargador extraíble, y diversos raíles Picatinny a lo largo de toda su estructura.

Este nuevo fusil de combate se ha diseñado atendiendo a todos los requerimientos del programa PSR (Precision Sniper Rifle) del USSOCOM (United States Special Operations Command), por lo que no sería de extrañar que pronto pasara a engrosar las filas de las armas de dotación de los snipers norteamericanos.

fn_ballista
Nuevo fusil modular FN Ballista multicalibre






Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Xurxo Fernández García

10, Febrero 2012 21:24:43

Creo que he encontrado el rifle que he de añadir a mi colección. Como deciamos cuando estudiaba en la Universidad: "El dinero no es el problema, el problema es la falta de dinero"

ivan riesgo fernandez

06, Febrero 2012 19:52:44

muy bonito pero me parece que va salir por un pico

Últimos post Militar


22689 7