Sig Sauer P226 Mk 25 Navy: nueva versión para el mercado civil de la pistola del US Navy

Sig Sauer P226 Mk 25 Navy: nueva versión para el mercado civil de la pistola del US Navy

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
p226_navy_mk25_hoTras 20 años ejerciendo como arma corta de dotación oficial en el US Navy (Armada estadounidense), Sig Sauer lanza ahora una versión mejorada y enfocada hacia el público civil de su mítica P226. Se trata de la nueva Sig Sauer P226 Mk 25 Navy.
p226_navy_mk25_01
Sig Sauer P226 Mk 25 Navy
Tras 20 años ejerciendo como arma corta de dotación oficial en el US Navy (Armada estadounidense), Sig Sauer lanza ahora una versión mejorada y enfocada hacia el público civil de su mítica P226. Se trata de la nueva Sig Sauer P226 Mk 25 Navy. Esta contrastada pistola de combate aterriza en el mercado civil con la peculiaridad de contar con su corredera grabada con un ancla, icono de su unidad de procedencia.

Esta nueva versión comercial de la Sig Sauer P226 es idéntica a la que durante las dos últimas décadas se ha entregado de dotación a los soldados de la Armada. Esta Mk 25 Navy está preparada para disparar cartuchos del calibre 9mm Parabellum y presenta un acabado fosfatado de alta resistencia a la corrosión, aplicado a todos sus componentes internos.



p226_navy_mk25_02
Detalle del ancla grabada en la corredera
Debajo de su cañón va instalado un raíl táctico Mil-Spec 1913 de aluminio anodizado que permite la instalación de diversos elementos ópticos (punteros láser, linternas, etc). Su fiable disparador en Simple y Doble Acción (SA/DA) y sus cachas de polímero rugoso son otros de sus grandes atractivos.

Más información sobre esta nueva pistola en www.sigsauer.com









Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero