Nueva mochila Camelbak Thermobak 3L con el camuflaje árido del Ejército español

Nueva mochila Camelbak Thermobak 3L con el camuflaje árido del Ejército español

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
camelbak_arido_camo_hoCamelbak presenta una nueva versión de su popular mochila Thermobak 3L adaptada a los requerimientos del nuevo camuflaje árido del Ejército español.
camelbak_arido_camo
Nueva mochila Camelbak Thermobak 3L con el camuflaje árido del Ejército español
Camelbak presenta una nueva versión de su popular mochila Thermobak 3L adaptada a los requerimientos del nuevo camuflaje árido del Ejército español. Esta nueva Camelbak Thermobak de 3 litros de capacidad ha sido elegida como el sistema de hidratación de las principales unidades de nuestro Ejército.

Las variables que se tuvieron en cuenta en su elección son la calidad y durabilidad de sus componentes, así como su eficacia probada en numerosos despliegues. Actualmente, Camelbak desarrolla modelos según los patrones miméticos de los principales países de nuestro entorno como Reino Unido, USA, Francia, Portugal, Alemania, etc.

Su principal característica radica en la bolsa con componentes bactericidas que eliminan el mal olor y la reproducción de bacterias y microorganismos. Además, está fabricada con un material hecho a base de Cordura 500, con las mismas propiedades de la Cordura 1000, pero con un 32% menos de peso.

Este nuevo modelo empezará a comercializarse en tiendas a partir de este mes de Julio. Pregunta a tu distribuidor habitual o contacta en TEYDE, SL, importador y distribuidor oficial de las mochilas de hidratación Camelbak en España: www.teyde.es







Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero