Trijicon lanza el nuevo visor RMR con retícula LED ajustable

Trijicon lanza el nuevo visor RMR con retícula LED ajustable

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
trijicon_rmr_hoLa nueva mira réflex Trijicon RMR (Ruggedized Miniature Reflex), cuya distribución en España corre de la mano de Teyde, ha sido creada para mejorar y aumentar la precisión con cualquier arma y calibre.
trijicon_rmr
Nueva mira réflex Trijicon RMR
La nueva mira Trijicon RMR (Ruggedized Miniature Reflex), cuya distribución en España corre de la mano de Teyde, ha sido creada para mejorar y aumentar la precisión con cualquier arma y calibre. Por este motivo, su uso es idóneo para combate, defensa personal, tiro de competición o caza. En definitiva, una perfecta elección para aquellos tiradores que buscan el más alto rendimiento en las miras réflex.

Esta nueva Trijicon RMR se caracteriza también por ser la mira más pequeña del mercado, y por contar con 8 niveles de ajuste del brillo, de tal forma que pueda adaptarse rápidamente a todos los medios y localizar rápidamente el objetivo. Dispone de serie de una batería de litio de larga duración (9.000 horas) y puede adquirirse con 2 tipos de retículas: 3.25 MOA y 6.5 MOA.



reticula_3.25moaFabricada en material rugerizado, es casi indestructible, ya que ha sido fabricada con especificaciones militares y probada bajo las condiciones más extremas. Además, cuenta con clicks sonoros para su calibración.

Para obtener más información acerca de la nueva mira Trijicon RMR con retícula LED ajustable, así como de toda la nueva gama “Brilliant Aiming Solutions” para caza, tiro y defensa, contactar con Tecnología y Desarrollo Teyde S.L., distribuidor de Trijicon en España: www.teyde.es






reticula_6.5moa
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero