Fusil Swiss Arms SAN 511: Una nueva máquina del calibre .50BMG

Fusil Swiss Arms SAN 511: Una nueva máquina del calibre .50BMG

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
swiss_arms_san511_hoLa compañía helvética Swiss Arms presenta su nuevo rifle para tiro de precisión SAN 511, un fusil con diseño modular y que se alimenta con cargadores extraíbles del calibre .50BMG.
swiss_arms_san511_iwa
Presentación del SAN 511 en la IWA 2011
La compañía helvética Swiss Arms presenta su nuevo rifle para tiro de precisión SAN 511, un fusil con diseño modular y que se alimenta con cargadores extraíbles. Uno de los aspectos más destacados de este rifle SAN 511 es su rápido sistema de intercambio de cañones, de medidas comprendidas entre 45 y 91cm (36”).

Presentado oficialmente en la última edición de la IWA en Alemania, el SAN 511 de Swis Arms está preparado para disparar cartuchos del potentísimo calibre .50BMG. Un largo carril Picatinny para la instalación de una mira óptica y un sofisticado freno de boca acompañan de serie a esta poderosa y precisa maquinaria suiza.

swiss_arms_san511_cajonLa culata del nuevo SAN 511 también destaca por su modularidad y por su adaptabilidad, con la carrillera y el culatín fácilmente ajustables. En cuanto a su pistolet, es de tipo ergonómico, con un diseño muy similar al del rifle Steyr SSG 08. Con un peso cercano a los 10 kg, este fusil también dispone de serie de disparador ajustable en dos fases y bípode integrado.

Más información en la web oficial del fabricante: www.swissarms.ch



swiss_arms_san511

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero