Visores Trijicon ACOG para las unidades de elite del Ejército español

Visores Trijicon ACOG para las unidades de elite del Ejército español

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
visores_trijicon_hoLa empresa Tecnología y Desarrollo (TEYDE) ha cerrado un acuerdo con varias unidades de elite del Ejército español para la adquisición de diferentes modelos de visores Trijicon ACOG.
teyde_logoLa empresa Tecnología y Desarrollo (TEYDE) ha cerrado un acuerdo con varias unidades de elite del Ejército español para la adquisición de diferentes modelos de visores Trijicon ACOG. Actualmente, este tipo de visores son los más innovadores que existen en el mercado internacional, con una tecnología única basada en el uso de fibra óptica y tritio.

visores_trijicon_teyde
Soldado estadounidense usando un Trijicon ACOG
Sus sorprendentes prestaciones han convertido a los visores Trijicon ACOG en la óptica oficial de los rifles de asalto del cuerpo de Marines de EEUU, así como en parte del equipo estándar de todas las Special Operations Forces y del U.S. Army. Estos visores, con un innegable aspecto militar y policial, han conseguido incluso el reconocimiento de los cazadores, quienes han encontrado en los modelos ACOG una óptica de gran resistencia y con una calidad de imagen capaz de satisfacer a los tiradores más exigentes.

La decisión de adquirir estos visores supone un gran avance tecnológico en cuanto al material militar del que disponen los soldados del Ejército español.

TEYDE es la distribuidora autorizada oficial y exclusiva en España de Trijicon para el sector militar y de contratos con el Ministerio de Defensa. Más información en su web www.teyde.es



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero