Calzoncillos antibala: Los nuevos Blast Boxers protegen nuestras partes íntimas

Calzoncillos antibala: Los nuevos Blast Boxers protegen nuestras partes íntimas

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
calzoncillos_blast_boxers_hLa empresa británica BCB International ha diseñado unos calzoncillos antibala, conocidos como “Blast Boxers”, que presentan dos capas de Kevlar en la zona de las ingles.
calzoncillos_antibalas
Calzoncillos de Kevlar Blast Boxers
La empresa británica BCB International ha diseñado unos calzoncillos antibala, conocidos como “Blast Boxers”, que presentan dos capas de Kevlar en la zona de las ingles. El objetivo de este producto es ofrecer la mayor protección posible a los soldados desplegados en zonas de guerra.

Después de comprobar el éxito cosechado en productos como chalecos o cascos antibala, la protección balística se extiende ahora a las zonas más íntimas del hombre. Y es que, según han confirmado los propios urólogos, las heridas de bala en las partes íntimas del hombre son más comunes y peligrosas de lo que se cree.

Tal y como han asegurado sus diseñadores, el objetivo de los Blast Boxers no es sólo proteger los genitales del soldado de la metralla y los proyectiles, sino también proteger la arteria femoral, los sistemas urológicos y la cavidad peritoneal donde se alojan los intestinos.

calzoncillos_blast_boxersLos calzoncillos Blast Boxers ya han sido probados con éxito por el Ministerio de Defensa británico, y han despertado un gran interés entre los responsables de compras del US Army (ejército estadounidense). En Reino Unido, estos calzoncillos antibala ya se comercializan a un precio de 54,50 libras (unos 64 euros).

Más información sobre este original producto en su web: www.blastboxers.com








Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero