Aimpoint suministra más de 1 millón de miras M68CCO al Ejército de EEUU

Aimpoint suministra más de 1 millón de miras M68CCO al Ejército de EEUU

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
aimpoint_m68cco_hoLa compañía sueca Aimpoint, famosa por sus visores electrónicos de punto rojo, ha superado la mágica cifra de 1 millón de miras M68CCO vendidas al Ejército estadounidense.
aimpoint_m68cco
Visor de punto rojo Aimpoint M68CCO
La compañía sueca Aimpoint, famosa por sus visores electrónicos de punto rojo, ha superado la mágica cifra de 1 millón de miras M68CCO vendidas al Ejército estadounidense. El contrato entre ambas partes se formalizó en el año 1997 y desde entonces, la entrega de estos visores tácticos a los soldados norteamericanos ha sido una constante.

“El uso continuado de visores Aimpoint por parte del Ejército de EEUU durante los últimos 14 años es un gran honor para nuestra empresa, y haber superado la marca de 1 millón de visores es un logro trascendental”, ha reconocido recientemente Lennart Ljungfelt, presidente de Aimpoint. “Nuestro visor M68CCO (Close Combat Optic) ha evolucionado y mejorado en los últimos años gracias a la experiencia obtenida de su uso en manos de soldados estadounidenses, y esperamos seguir satisfaciendo todas las necesidades que surjan en el futuro”.


aimpoint_m68
DiCaprio con un CAR-15 y un Aimpoint M68 en la película "Diamantes de sangre"
El M68CCO, conocido comercialmente como CompM4, es un visor electrónico de punto rojo que facilita la precisión y permite al usuario enfocar sus objetivos con mayor velocidad. Su óptica es extremadamente resistente, y las últimas versiones de estos visores son capaces de funcionar de forma continuada durante un máximo de 8 años con una sola batería.

Más información sobre el M68 y el resto de visores Aimpoint en su web: www.aimpoint.com









Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero