Bushnell A-TACS: Nueva línea táctica de visores y telémetros de la compañía estadounidense

Bushnell A-TACS: Nueva línea táctica de visores y telémetros de la compañía estadounidense

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
bushnell_a_tacs_hoBushnell ha presentado en Estados Unidos su nueva línea táctica de visores y telémetros conocida como Bushnell A-TACS. La principal característica de estos nuevos productos es su acabado en camuflaje digital.
bushnell_a_tacs_2
Visor Elite 6500 de la línea Bushnell A-TACS
Bushnell ha presentado en Estados Unidos su nueva línea táctica de visores y telémetros conocida como Bushnell A-TACS. La principal característica de estos nuevos productos es su acabado en camuflaje digital, lo que denota e incrementa su innegable vertiente táctica. Por el momento, esta nueva gama de productos A-TACS va a estar compuesta por un visor Bushnell Elite 6500, un telémetro láser Bushnell Elite 1500, y otro telémetro láser, en esta ocasión el modelo Legend 1200.

Para el diseño de estos nuevos accesorios profesionales, Bushnell ha contado la colaboración de diversas fuerzas policiales y expertos militares del ejército estadounidense. El resultado obtenido parece bastante satisfactorio, sobre todo por la excelente ocultación que garantiza su logrado camuflaje.


bushnell_a_tacs_1
Telémetro láser Bushnell A-TACS Elite 1500
La calidad de los productos Bushnell está fuera de toda duda. De hecho, el telémetro Bushnell Elite 1500 ha sido el accesorio escogido por el US Army para aumentar las prestaciones de sus tropas en las zonas de combate. Capaz de calcular distancias desde 5 hasta 1.600 yardas (unos 1.400 metros), este telémetro láser se caracteriza por su óptima resistencia, la buena calidad de sus lentes, y ahora por su atractivo camuflaje digital.

Más información sobre la nueva línea Bushnell A-TACS en la web oficial de la compañía estadounidense: www.bushnell.com




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero