ESS amplía su catálogo de gafas de tiro con el nuevo modelo ESS Crossbow

ESS amplía su catálogo de gafas de tiro con el nuevo modelo ESS Crossbow

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
ess_crossbow_hoLa compañía estadounidense Eye Safety Systems, más conocida por sus siglas ESS, ha iniciado la comercialización en España de su nuevo modelo de gafas de protección balística ESS Crossbow.
ess_crossbowLa compañía estadounidense Eye Safety Systems, más conocida por sus siglas ESS, ha iniciado la comercialización de su nuevo modelo de gafas de protección balística ESS Crossbow. Al igual que sus populares ESS ICE, las nuevas Crossbow también se venden con un set de tres lentes intercambiables: transparente, amarilla y ahumada.

Destinadas para un amplio espectro de público (militares, policías, tiradores, airsofters,etc.), este modelo es en realidad una evolución de las exitosas ESS ICE, en el que se ha mejorado el sistema de intercambio de lentes y el diseño de las mismas. Al igual que sucede con las gafas ICE, las nuevas ESS Crossbow también son compatibles con el uso de lentes de contacto. En este caso, el usuario puede escoger entre dos tipos de inserciones: el P-2B de Nylon, o el modelo “Vice Rx Insert” compatible con las gafas ESS Advancer V12.

ess_crossbow_3Por otro lado, el sistema FlowCoat que incorporan las nuevas ESS Crossbow impide que sus lentes se empañen en cualquier situación, además de prevenir cualquier tipo de arañazo. La distribución en España de este nuevo modelo de gafas de protección balística corre a cargo de la empresa Teyde, distribuidora oficial de ESS en nuestro país.

Más información sobre las nuevas gafas ESS Crossbow en www.teyde.es y en la tienda online www.gafasdetiro.es

{youtubejw}Ie_L0_4jziU{/youtubejw}
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero