El rifle Barrett 98B calibre .338LM es elegido rifle del año 2010 por la NRA

El rifle Barrett 98B calibre .338LM es elegido rifle del año 2010 por la NRA

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
golden_bullseye_hoEl nuevo rifle Barrett 98B ha sido elegido rifle del año 2010 por la NRA. Los editores de la asociación “American Rifleman” han premiado a este modelo con el prestigioso galardón “Golden Bullseye”.
barrett_98b_calibre338
Rifle Barrett 98B

El nuevo rifle Barrett 98B ha sido elegido rifle del año 2010 por la NRA. Los editores de la asociación “American Rifleman” han premiado a este modelo con el prestigioso galardón “Golden Bullseye”. El Barrett 98B ya se encuentra a la venta en diversas armerías españolas.

Este espectacular rifle de cerrojo, del que ya os hemos hablado en esta misma web (ver artículo: www.armas.es/actualidad/articulos/561-Armas/30796-barrett-98-bravo-calibre-338-lapua-magnum-un-sueno-al-alcance-del-tirador-civil.html) ha irrumpido con fuerza en el mercado internacional, consiguiendo acaparar excelentes críticas entre todos los tiradores que han tenido la oportunidad de probarlo.

Esta es la octava edición de los premios “Golden Bullseye”, concedidos anualmente por la NRA. Además del Barrett 98 Bravo, elegido rifle del año, el resto de armas premiadas son la Benelli Vinci, como mejor escopeta, el revólver Ruger LCR, como mejor arma corta del año, y el FN SCAR 16S como mejor fusil táctico. Además, el estadounidense Ronnie Barrett, fundador de la empresa armamentística que lleva su nombre y “padre” del nuevo Barrett 98B, también ha recibido un galardón especial por su labor innovadora.

golden_bullseyeMás información sobre los premios Golden Bullseye en este enlace: www.americanrifleman.org

Por último, recordar que el Barrett 98B calibre .338LM ya está a la venta en varias armerías de España, como por ejemplo Arminse en Barcelona o Fiol en Mallorca. Su precio en ambos establecimientos es de 7.015 euros.

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero