El esperado Remington MSR muestra sus encantos en Milipol 2009

El esperado Remington MSR muestra sus encantos en Milipol 2009

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
remington_msr_homeEl Remington MSR (Modular Sniper Rifle) se exhibió por primera vez ante el gran público en la pasada edición de la feria parisina Milipol 2009. Una oportunidad única para conocer a este espectacular rifle.
remington_msr_4
Remington MSR expuesto en Milipol 2009
El Remington MSR (Modular Sniper Rifle) se exhibió por primera vez ante el gran público en la pasada edición de la feria parisina Milipol 2009. Este espectacular rifle, desarrollado por la División de Productos Militares (MPD) de Remington, es la última evolución en lo que a rifles de alta precisión se refiere. Se trata de un arma completamente configurable, adaptable a las necesidades de cada tirador o de cada unidad militar.

Una de las características más destacables de este Remington MSR es su sencillo mecanismo para el cambio de cañón. Así, a diferencia de otros modelos con cañones intercambiables, este nuevo rifle diseñado por Remington permite al tirador sustituir el cañón con sólo cambiar la cabeza del cierre. Y sin necesidad de ningún tipo de herramientas. Es decir, más rápido y más sencillo imposible.

remington_msr_3El Remington MSR está disponible en tres calibres distintos: .338 Lapua Magnum, .300 Win Mag, y .308 Win. Además, todos estos calibres pueden montarse con cañones de cuatro tamaños diferentes: 27 pulgadas (68,5cm), 24 pulgadas (61cm), 22 pulgadas (55,8cm), y 20 pulgadas (50,8cm).

Con este modelo, Remington se sitúa a la cabeza en el cada día más competido sector de rifles sniper de alta precisión. Todos los materiales empleados en su fabricación, así como sus ajustes y sus acabados, son de primerísima calidad, garantizando de esta forma una precisión, una resistencia y una fiabilidad fuera de toda duda. De hecho, la configuración de este Remington MSR se ha hecho atendiendo a los remington_msr_2requerimientos y exigencias del SOCOM Precision Sniper Rifle (PSR).

Más información sobre este esperado rifle en www.remingtonmilitary.com/msr.htm


{youtubejw}ILHhWUhrGh0{/youtubejw}
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero