Nuevo curso de Contratista Especializado en Seguridad Marítima impartido por Nidec

Nuevo curso de Contratista Especializado en Seguridad Marítima impartido por Nidec

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Nuevo curso de Contratista Especializado en Seguridad Marítima impartido por NidecEl Instituto de Formación de Nidec (IFN) inaugura un nuevo curso para contratistas especializados en Seguridad Marítima.
curso_escolta_maritimoEl Instituto de Formación de Nidec (IFN) inaugura un nuevo curso para contratistas especializados en Seguridad Marítima. El objetivo de este curso es formar a escoltas privados que puedan trabajar como contratistas de seguridad en espacios marítimos. El curso se impartirá del 15 al 19 de diciembre en las instalaciones del propio Instituto de Formación de Nidec (C/ Zamora, 68 de Barcelona).

Este innovador curso va dirigido al personal de Seguridad Privada y Pública con experiencia previa en seguridad y protección. Además, todos aquellos que se presenten para cubrir las 15 plazas de que consta el curso, deberán acreditar una buena condición física. Para la inscripción, se solicitará a todos los aspirantes su T.I.P. y su DNI.

piratasLos diferentes programas del curso serán impartidos por 3 Instructores especializados y titulados en diferentes ámbitos internacionales: Naciones Unidas (ONU), International BodyGuard Association (IBA), Security Industry Authority, U.K. (SIA), e International Security Academy ISA (ISRAEL).

Este curso ofrecerá de una forma intensiva, amena, didáctica y directa, las mejores y más avanzadas técnicas de escolta necesarias para operar en entornos marítimos de alto riesgo.

El precio de este curso para el público en general es de 950 euros (exento de IVA), mientras que los socios del Club Nidec se beneficiarán de un descuento de 50 euros.

nidecMás información sobre el curso, su temario y las inscripciones aquí:

www.nidec.es/index.php?option=com_hwdcourses&Itemid=217&func=details&did=200
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero