Estrategia militar: Ponte en la piel de un líder caribeño en el videojuego Trópico 3

Estrategia militar: Ponte en la piel de un líder caribeño en el videojuego Trópico 3

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

tropico3_homeEl 16 de octubre llegará a España el videojuego “Trópico 3”. Distribuido por Koch Media, se trata de la tercera entrega de un exitoso formato en el que el jugador debe ponerse en la piel de un líder caribeño en plena Guerra Fría.

tropico3_caratula
Carátula de "Trópico 3"
El próximo 16 de octubre llegará a España el videojuego “Trópico 3”. Distribuido en nuestro país por la multinacional Koch Media, se trata de la tercera entrega de un exitoso formato en el que el jugador debe ponerse en la piel de un líder caribeño y dirigir, con más o menos acierto, a todo un país. Por el momento, se ha anunciado el lanzamiento de este videojuego para la plataforma Xbox 360 y para PC.

El nuevo y esperado “Trópico 3” está ambientado en los años de la Guerra Fría. En esta aventura virtual el jugador podrá elegir entre diversos líderes políticos y militares de la época, como por ejemplo Eva Perón, Che Guevara o Pinochet, entre otros. Reencarnados en ellos, podremos decidir las directrices de nuestro pueblo y dirigir nuestro propio ejército. De hecho, seremos nosotros quienes decidamos el destino de nuestra isla, en función de si nos comportamos como un líder demócrata, un guerrero revolucionario, o un frío dictador.

El videojuego es bastante fiel a la historia del siglo XX, por lo que nuestras decisiones como líderes políticos tendrán que ir en consonancia con los principales sucesos históricos acaecidos durante la Guerra Fría. Si no puedes esperar hasta el próximo 16 de octubre, fecha prevista para su lanzamiento en España, visita ya su web oficial y prueba su versión “demo” en el siguiente enlace:

http://www.tropico3.com/en/

Y si quieres ver un anticipo de lo que te espera en “Trópico 3”, disfruta con su tráiler:

{youtubejw}3BkM3sT6ITo{/youtubejw}

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero