Visores chinos

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Visores chinos

Mensajepor manolosolo » 29 May 2016 00:01

Para los que aun creen firmemente que todos los visores chinos, son malos, o malisimos, deberían ver un poco los videos de las pruebas que les hacen, y después, quizás verlos de otra manera.............igual, no son tan malos........No vamos a compararlos con visores europeos o americanos de muy alta gama, y ensamblados con las mejores lentes del mundo, pero vamos, que en pleno dia, y con algo de buena luz, aun hacen un apaño...... :D y que conste, que una gran mayoría, son vendidos aquí en España, bajo la marca de su importador, a casi del triple de su precio, como "bastante buenos"........
Visores marca Discovery, made in China, vendidos por Aliexpress, pruebas de tortura.
Evidentemente, esto no va con los de 30 €, esos, juegan en otra liguilla....
La verdad, es la primera vez que veo a los chinos jugar a la petanca con visores.... :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores chinos

Mensajepor manolosolo » 29 May 2016 14:00

En la pagina de Aliexpress, hay un video donde meten el visor !!!!!!en una lavadora¡¡¡¡¡¡ a lavar con ropa, y sacan el visor seco por dentro, y a cero.........Desde luego, estos chinos no se comen mucho la cabeza para hacer pruebas como otras marcas, que inventan apartos sofisticados, y todo lleno de pantallas con graficos............. :mrgreen:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores chinos

Mensajepor VBull » 29 May 2016 15:04

No hay que comerse el tarro y menos aún dejarse engañar como "chinos", un visor barato lo es porque cuesta cuatro perras, no porque sea chino o guatemaltés. Que puede haber chinos de calidad, pues claro, pero cuestan pasta.
Os parecen baratos los iPhone?, no verdad, pues son chinorros y su calidad no se discute porque está probada.
A ver si nos metemos en el coco que fabricar un producto de calidad cuesta pasta, aquí y en China, luego esa calidad hay que pagarla. Si el visor es chino y barato será perfecto para jugar a los bolos o para meterlo en la lavadora, pero será perder el tiempo ponerlo en un rifle.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores chinos

Mensajepor manolosolo » 29 May 2016 21:33

Quitando cuatro o cinco marcas de visores yanquis, y otros tantos de fabricación europea, de los de cerca de mil euros el mas barato, el resto de mogollon de marcas a porrillo que hay, es todo absolutamente fabricado en China, y no hay mas vuelta de hoja, de ahí viene el 90% de la óptica fabricada en el mundo....como toda la electrónica de consumo, informática, telefonía, y la mayoría de cosas que ni se nos ocurren, desde satélites, cohetes, armamento, y lo que todos conocemos, que es el todo a cien..... :D
Un saludo.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores chinos

Mensajepor annual » 29 May 2016 22:06

Cuanta razon llevas.. hace ya bastantes años se me ropió un portatil HP que tenia y lo desmonté para quitarle el disco duro para poder conectarlo al nuevo y trasladarle la info,..me llevé una sorpresa ¡¡ en casi todos los componentes ponía made in china¡¡

Casi todo lo que compramos está fabricado alli. :cry:

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
jselous
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 29 Mar 2011 22:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores chinos

Mensajepor jselous » 29 May 2016 23:33

Hay una marca China,Vector Optics,que fabrica varias piezas de calidad a precios razonables.Yo he probado varios.Últimamente ,me atrae mucho este.
https://www.scvector.com/Productshow/items/SCOC04.html
Lleva cristales alemanes Schott.Los mismos que otras marcas de reconocido prestigio como Ior Valdada,etc....Por 250 euros,me parece muy buena opción como visor de batida e incluso para rececho.
Buscando por Google, he visto buenas opiniones de estos visores de Vector Optics con cristales Schott.Tiene varios modelos.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores chinos

Mensajepor annual » 30 May 2016 10:32

jselous escribió:Hay una marca China,Vector Optics,que fabrica varias piezas de calidad a precios razonables.Yo he probado varios.Últimamente ,me atrae mucho este.
https://www.scvector.com/Productshow/items/SCOC04.html
Lleva cristales alemanes Schott.Los mismos que otras marcas de reconocido prestigio como Ior Valdada,etc....Por 250 euros,me parece muy buena opción como visor de batida e incluso para rececho.
Buscando por Google, he visto buenas opiniones de estos visores de Vector Optics con cristales Schott.Tiene varios modelos.


No se ven los precios, ¿ tiene alguna tecla o truco para poder verlos?

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores chinos

Mensajepor Kyle » 30 May 2016 12:06

:sniper

tirofijo1948
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 26 Sep 2013 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores chinos

Mensajepor tirofijo1948 » 30 May 2016 22:50

En Ebay, he visto un visor que si que monta cristales Schott.
Es el modelo SCOL-03 Paragon 5-25x56. Vale 399 euros y
tiene control de calidad ISO 9001.Ese si que será bueno.
A quien pueda interesar, ya tiene la información.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores chinos

Mensajepor manolosolo » 30 May 2016 23:05

Es el Vector Optics Parangon, y como siempre, mas barato en Aliexpress...364,61 €, y con anillas weaver de 6 tornillos incluidas.
https://es.aliexpress.com/store/product/ ... 25204.html
También hay el mismo modelo en 3-15X50 en 319 €.....Hay que tener en cuenta, que si alguien se le ocurre pedirlo, hay que enviar un correo al chino desde la pagina de Aliexpress, diciendo que, aparte de que haga un paquete solido, como para cruzar medio mundo, lo mande certificado, pero por el correo ordinario chino, que es China Post, o Singapore Post, como te lo manden por DHL, FEDEX, o cualquier otra empresa de paquetería, cuando llegue a aduanas, van saber que es algo de calidad, y te van aplicar las tasas minimas, que son 35 €, y de ahí, para arriba.....por el correo chino, tarda un minimo de 20 días, normalmente 30, pero no pagas aduanas.......
Un saludo.
Adjuntos
Para los que aun creen firmemente que todos los visores chinos, son malos, o malisimos, deberían ver un 90
Para los que aun creen firmemente que todos los visores chinos, son malos, o malisimos, deberían ver un 91

Avatar de Usuario
jselous
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 29 Mar 2011 22:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores chinos

Mensajepor jselous » 31 May 2016 11:51

Todos los visores Vector Óptics de la serie Paragon llevan cristales Schott.Yo estoy pensando en coger el de 1,2-6X24 para un cerrojo Haenel.
El Arbiter 1-4x24 lo tuve en un 22 y a 40 metros con 4X excelentes agrupaciones.Ahora tengo un Grimlock 1-6X24(foto de abajo).El único fallo que le veo a este ultimo es que a 1X tiene algo de efecto ojo de pez;es cómo si fuera 0.8X.Se arregla poniendolo a 1.5X.Por lo demás excelente visor.Punto central de un moa iluminado.

Avatar de Usuario
danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 488
Registrado: 04 May 2014 20:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores chinos

Mensajepor danielgm » 31 May 2016 12:08

Yo veo demasiada pasta para poca garantía, si se estropea te tocará enviarlo y eso es un gasto importante, teniendo visores avistar de calidad constatada por 200€ de 3-12x56...
Un compañero tiene un rollos 2,5-10x56 Ri y yo el monarch E de iguales prestaciones y son prácticamente el mismo, y le costó sobre los 400, y compras en una armería de confianza con garantía de 30 años el rolls, si apuramos más de precio el burris 3-12x 56 va bien por unos 600€
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

Avatar de Usuario
jselous
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 29 Mar 2011 22:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores chinos

Mensajepor jselous » 31 May 2016 12:33

Daniel,eso que comentas es razonable pero al final cada uno decide en función de lo que pueda o quiera gastarse.
He oído maravillas de los Avistar. El Vector de la foto,por 115-130 euros ,te aseguro que el ratio calidad-precio es muy bueno.
Lo de conseguir óptica Schott a precios de óptica "normal" solo lo he visto con este fabricante.Si encima tuvieran la garantía de fabricantes como Vortex,seria la leche...
Última edición por jselous el 31 May 2016 16:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Visores chinos

Mensajepor Jon_Garfio » 31 May 2016 15:03

Los Vector Optics son buenos visores. Al menos para su precio.

Está claro que es mejor un Nightforce pero no todos podemos gastar ese importe.

Dos amigos míos tienen un Vector Sagitario para el cerrojo 308 y les va bien si no ponen los aumentos a tope.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores chinos

Mensajepor manolosolo » 31 May 2016 15:35

Yo también tuve un Vector Sagitario, que es el 10-40X56 de reticula Mil-Dot en primer plano (FFP), y aparte de ser un visor bastante pesado y voluminoso, como todos los de muchos aumentos, lo único que no me gusto, era el interruptor de iluminación de la reticula, en el lateral de la torreta de paralaje, que metida la carabina en su maletín, casi siempre se encendia solo....su tubo, de una pieza, martillado en frio, y su anodizado, como los de alta gama....eso si, a X40 aumentos, algo de niebla.....
Existe el mismo modelo, marca Yukón, a 171 €......... :mrgreen:
Si el que no tiene un cacho visor, es, porque no quiere.............. :mrgreen:
https://www.dx.com/es/p/yukon-10-40-56-r ... 02Soo9OLVY
Adjuntos
Para los que aun creen firmemente que todos los visores chinos, son malos, o malisimos, deberían ver un 140

Avatar de Usuario
jselous
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 29 Mar 2011 22:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores chinos

Mensajepor jselous » 31 May 2016 16:28

Una foto del VO Arbiter 1-4X24 montado en una escopeta de cerrojo Mossberg del 12.Retícula iluminada tipo Eotech.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores chinos

Mensajepor manolosolo » 31 May 2016 18:02

Hay otras dos marcas de bastante buena calidad, con todos los certificados como el ISO9000, y cosas de esas, como son Visionking y Freelight, esta ultima marca, de las mas caras en general de los chinos, sus visores ¡¡¡¡Vienen SIN MARCA!!!! no traen ni marca ni logotipo.........para que el importador de turno, les grabe la suya.
En Aliexpress tecleas Visionking scope, o Freelight scope, y salen todos sus modelos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 12 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Visores chinos

Mensajepor NaNDeTe » 31 May 2016 18:26

Si es que no te puedes fiar de nadie. Este visor, que ya lo vi hara casi 2 años, es identico a uno muy famoso que yo me se... A ver si adivinais cual... Empieza por M
https://www.ebay.es/itm/281305891023?ssP ... 1423.l2649


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados