Gafas de Tiro: un accesorio básico

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gafas de Tiro: un accesorio básico

Mensajepor Tony_Montana » 13 Jun 2007 12:30

[citando a: terrencemalik]
Hola!

Entonces haber si me aclaro, con las ess ice 2.4 para los que llevamos gafas tenemos que comprar el kit adaptador que consta de unas lentes que hay que llevar a la optica para que las graduen y su correspondiente aplique no?Es decir que yo con mis gafas normales no me las puedo poner y aparte del kit pagar la graducion?


Eso eso terrencemalik. Tengo un amigo que las ha comprado en http://www.gafasdetiro.es. El tiene miopía y ha comprado las ESS ICE 2.4 y el kit de lentes graduadas. Luego ha llevado las lentes a su óptico para que se las gradúe. Total: unos 120 euros todo. Y está más contento que unas castañuelas. La verdad es que para tirar protegido si utilizas gafas de vista esta me parece la mejor opción.

De todas formas encontrarás más información aquí:

http://www.gafasdetiro.es/catalogo/gafas.php?COD=35&CDC=40

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
terrencemalik
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 119
Registrado: 11 Jun 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gafas de Tiro: un accesorio básico

Mensajepor terrencemalik » 14 Jun 2007 12:13

Gracias por la informacio Tony_Montana!

Tiene tu amigo experiencia con sus gafas y su correspondiente kit en recorridos de tiro?La sujeccion es correcta? Me gustaria tener la maxima informacion antes de hacer el pedido ya que no las he visto fisicamente.

Por cierto, aun sigue vigente el 10% de descuento?:D

Saludos.
Aprendiendo desde Bcn.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gafas de Tiro: un accesorio básico

Mensajepor Tony_Montana » 14 Jun 2007 12:38

[citando a: terrencemalik]
Gracias por la informacio Tony_Montana!

Tiene tu amigo experiencia con sus gafas y su correspondiente kit en recorridos de tiro?La sujeccion es correcta? Me gustaria tener la maxima informacion antes de hacer el pedido ya que no las he visto fisicamente.

Por cierto, aun sigue vigente el 10% de descuento?:D

Saludos.


Hola Terrence,

Que yo sepa ya las ha probado en precisión pero no sé si ha hecho algún recorrido con ellas. Ahí me pillas :? La sujeción sí parece bastante efectiva, aunque claro tampoco sé si se moverá mucho al correr en IPSC. Lo que sí te digo es que el kit no se cae.

Siento no poder ayudarte más. De todas formas, le preguntaré lo de los recorridos.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Gafas de Tiro: un accesorio básico

Mensajepor aquaesextae » 24 Feb 2008 20:30

[citando a: Erick]
En el airsoft es obligatorio utilizar gafas para protegerse la visa, y mucha gente utiliza modelos de tiro, por ejemplo las ESS que salen en el artículo con las lentes llenas de impactos, ese modelo creo que aguanta hasta un .22 ( no se a que distancia) así que para airsoft son perfectas.

Aparte el diseño de muchas gafas de airsoft, es idéntico a las de tiro o a las tácticas policiales y militares, o directamente son esas las que se utilizan.


Pues yo ahora mismo tengo necesidad de comprarme unas gafas nuevas para tiro y posiblemente para airsoft.

Tengo unas Team Silencio de policarbonato desde 2003 y las pobres están ralladísimas. Casi no veo con ellas de los reflejos que provocan. Luego tengo unas Gamo que me costaron 15 euros, pero creo que mis ojos se merecen lago más.

Yo estoy operado de miopía, y después de ver el reportaje de Antena 3 sobre airsoft que pusieron ayer (23/02/08), no me siento tranquilo con las gafas que tengo.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=69&MEN=235773&T=AIRSOFT_reportaje_en_Antena_3


De todas las que he visto en Gafasdetiro.es creo que me quedaría con las ESS Ice 2.4 o las Elvex Tactical.

¿ALGUIEN SABRIA DECIRME CUALES SON LAS MEJORES DE LAS DOS?.

Las Ice 2.4 me tiran bastante, sobretodo después del comentario de Erick.

¿Las ESS ice 2.4 servirían también para conducir?. Supongo que si, ¿no?.

:cw:cw:cw
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gafas de Tiro: un accesorio básico

Mensajepor Erick » 24 Feb 2008 20:37

Las ESS son unas gafas estupendas, te aseguro que con una bola de airsoft no las haces ni cosquillas.

Para conducir... si, ¿porque no? solo que tal vez sean un poco exageradas como gafas de sol.

Las Elvex no las he probado, pero si te sirve de algo esteticamente me resultan mas chulas las ESS.

Habla con los señores de gafasdetiro.es, seguro que pueden aconsejarte.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Gafas de Tiro: un accesorio básico

Mensajepor aquaesextae » 24 Feb 2008 22:48

[citando a: Erick]
Las ESS son unas gafas estupendas, te aseguro que con una bola de airsoft no las haces ni cosquillas.

Habla con los señores de gafasdetiro.es, seguro que pueden aconsejarte.


Yo me inclino también más por las ESS.

Ya te contaré cómo acaba todo esto.:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gafas de Tiro: un accesorio básico

Mensajepor saki2789 » 01 Mar 2008 10:47

A mi, personalmente, me infunden mayor confianza las ESS, en concreto la ESS Advancer V12

Son unas gafas tácticas cerradas, graduadas si de desean mediante un kit, sirven para correr y movimientos bruscos, porque pueden ser sugetadas con una cinta a la cabeza del tirador, poseen ventilación graduable por pequeños orificios que pueden ser tapados a voluntad, y evitan el empañamiento. Su precio es algo mas caro, pero tienen mayor seguridad.

http://www.gafasdetiro.es/catalogo/gafas.php?COD=23&CDC=40

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Gafas de Tiro: un accesorio básico

Mensajepor aquaesextae » 01 Mar 2008 19:15

Desde luego que en esas gafas no entran bolas.

Me pregunto yo si las ESS ice 2.4 que me quiero comorar serán suficientes para airsoft. Me refiero a la protección lateral.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

alexito1987
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gafas de Tiro: un accesorio básico

Mensajepor alexito1987 » 29 Oct 2008 14:09

[citando a: Erick]
Bueno pues las Guarder C4 la verdad es que ya las he probado en el airsoft y de verdad que me han resultado cómodas, el problema es que según el distribuidor se le pueden acoplar los cristales graduados, pero no se como cojones hacerlo.

Me explico, la gafa consta de un marco estupendo en el que se pueden poner lentes de diversos colores en función de las características de la luz ambiental, también las patilla pueden ser sustituidas por una cinta al estilo de las gafas de "carrista" o para esquiar, de hecho así las he utilizado yo.

El problema es como les monto yo los cristales graduados, el caso es que traen otra especie de marco interno del mismo tamaño que las lentes y que se adapta como un guante en la parte interior de la montura, además ese marco lleva una especie de acolchado que hace del contacto con la piel una sensación cómoda, entiendo que debe ser ahí donde colocar los cristales graduados, pero es que no hay ranura alguna donde me los puedan encajar…

En gafas de tiro ya he visto el accesorio para los dos modelos de ESS, la verdad es que parece interesante, pero ya he tenido malas experiencias con un sistema muy parecido. El método es sencillo, en la parte interna de la gafa se acopla un adaptador, es en ese adaptador donde tu óptico tiene que colocar los cristales graduados.

Ahora estoy investigando otro sistema, que parece una muy buena solución, me voy a informar esta semana, cuando sepa algo os lo digo.


Ola me llamo alex alguien me podria agregar a alexito_1987@hotmail.es que yo me comprado unas guarder con unas cinta y el señor de la optica no sabe como carajo ponerle las lentes de contacto,si alguien me puede agregar y ayudar seria muybuena ayuda,ya que no puedo entrar mucho por aqui y solo en el msn y correo,muchas gracias.

Avatar de Usuario
Sparrow
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 07 Ago 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Gafas de Tiro: un accesorio básico

Mensajepor Sparrow » 10 Nov 2008 18:48

[citando a: aquaesextae]
Desde luego que en esas gafas no entran bolas.

Me pregunto yo si las ESS ice 2.4 que me quiero comorar serán suficientes para airsoft. Me refiero a la protección lateral.:?


Hoy en dia lo mejor del mercado en gafas de proteccion para airsofters es revision, por lo menos de todo lo que yo he visto. El modelo Desert Locust es una pasada. Uno de mi escuadron lo tiene y es lo mejor de lo mejor... incluso para gente con gafas de vista... eso si, valen una pasta :S:S:S

http://www.gafasdetiro.es/catalogo/gafas.php?COD=69&CDC=61

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Gafas de Tiro: un accesorio básico

Mensajepor aquaesextae » 10 Nov 2008 18:53

Ya nada Sparrow, hace meses que me compré las ESS Ice 2.4 y no tengo queja.

Voy protegido además por el casco.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Gafas de Tiro: un accesorio básico

Mensajepor aquaesextae » 15 Sep 2009 08:38

Al final me voy a hacer también con una ESS Tactical para airsoft. Me quedo más tranquilo llevando unas gafas cerradas.

Las Ice2.4 las dejaré para el tiro con armas de fuego. :rifle:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3967
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Gafas de Tiro: un accesorio básico

Mensajepor KIKKE » 13 May 2010 18:19

Erick escribió:Bueno pues las Guarder C4 la verdad es que ya las he probado en el airsoft y de verdad que me han resultado cómodas, el problema es que según el distribuidor se le pueden acoplar los cristales graduados, pero no se como cojones hacerlo.

Me explico, la gafa consta de un marco estupendo en el que se pueden poner lentes de diversos colores en función de las características de la luz ambiental, también las patilla pueden ser sustituidas por una cinta al estilo de las gafas de "carrista" o para esquiar, de hecho así las he utilizado yo.

El problema es como les monto yo los cristales graduados, el caso es que traen otra especie de marco interno del mismo tamaño que las lentes y que se adapta como un guante en la parte interior de la montura, además ese marco lleva una especie de acolchado que hace del contacto con la piel una sensación cómoda, entiendo que debe ser ahí donde colocar los cristales graduados, pero es que no hay ranura alguna donde me los puedan encajar…

En gafas de tiro ya he visto el accesorio para los dos modelos de ESS, la verdad es que parece interesante, pero ya he tenido malas experiencias con un sistema muy parecido. El método es sencillo, en la parte interna de la gafa se acopla un adaptador, es en ese adaptador donde tu óptico tiene que colocar los cristales graduados.

Ahora estoy investigando otro sistema, que parece una muy buena solución, me voy a informar esta semana, cuando sepa algo os lo digo.




A ver me repito otra vez:

Hay un tio en una optica en Valencia especializado en este tipo de gafas para tiro deportivo, tiene modelos de varios tipos, con varios tipos de sujeciones , accesorios etc...
Ademas se porta bien y si ya tienes la gafa o se la traes te acopla solo los cristales que son especiales para cada uso que se le vaya a dar.Vamos que no sirve cualquier optica y pongame aqui mis
lentes graduadas como si fueran para ver la tele.
Incluso gradua las gafas tipo knobloch.
Os pongo el tef. si os interesa y preguntais: 96 184 85 86.

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Gafas de Tiro: un accesorio básico

Mensajepor casull454 » 24 May 2010 18:42

KIKKE escribió:
Erick escribió:Bueno pues las Guarder C4 la verdad es que ya las he probado en el airsoft y de verdad que me han resultado cómodas, el problema es que según el distribuidor se le pueden acoplar los cristales graduados, pero no se como cojones hacerlo.

Me explico, la gafa consta de un marco estupendo en el que se pueden poner lentes de diversos colores en función de las características de la luz ambiental, también las patilla pueden ser sustituidas por una cinta al estilo de las gafas de "carrista" o para esquiar, de hecho así las he utilizado yo.

El problema es como les monto yo los cristales graduados, el caso es que traen otra especie de marco interno del mismo tamaño que las lentes y que se adapta como un guante en la parte interior de la montura, además ese marco lleva una especie de acolchado que hace del contacto con la piel una sensación cómoda, entiendo que debe ser ahí donde colocar los cristales graduados, pero es que no hay ranura alguna donde me los puedan encajar…

En gafas de tiro ya he visto el accesorio para los dos modelos de ESS, la verdad es que parece interesante, pero ya he tenido malas experiencias con un sistema muy parecido. El método es sencillo, en la parte interna de la gafa se acopla un adaptador, es en ese adaptador donde tu óptico tiene que colocar los cristales graduados.

Ahora estoy investigando otro sistema, que parece una muy buena solución, me voy a informar esta semana, cuando sepa algo os lo digo.




A ver me repito otra vez:

Hay un tio en una optica en Valencia especializado en este tipo de gafas para tiro deportivo, tiene modelos de varios tipos, con varios tipos de sujeciones , accesorios etc...
Ademas se porta bien y si ya tienes la gafa o se la traes te acopla solo los cristales que son especiales para cada uso que se le vaya a dar.Vamos que no sirve cualquier optica y pongame aqui mis
lentes graduadas como si fueran para ver la tele.
Incluso gradua las gafas tipo knobloch.
Os pongo el tef. si os interesa y preguntais: 96 184 85 86.


Si te fijas un poco en las fechas, verás que el post que Erick que estás citando es del 27 de Enero de 2007.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3967
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Gafas de Tiro: un accesorio básico

Mensajepor KIKKE » 25 May 2010 10:36

Si te fijas un poco en las fechas, verás que el post que Erick que estás citando es del 27 de Enero de 2007.

Saludos.[/quote]




YA ¿Y.....? ¿Que problema hay?
El post se inicio en el 2006 y hay opiniones en ese año en el 2007, 2008,
2009 y ahora tambien en el 2010.

PD: Los demas tambien sabemos leer, gracias de todas formas por tu aclaracion
estoy seguro lo hacias con la mejor intencion. Un saludo.


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados