Registrar una carabina es facil.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Registrar una carabina es facil.

Mensajepor GarridoFT » 14 Abr 2009 19:15

Como ya sabeis todos he andado un poco liado para poder registrar la carabina en el ayuntamiento, pues bien hoy era el gran dia.

Son las 9:30 llego al ayuntamiento, paso a recepcion y pregunto que que tengo que hacer para registrar una carabina de A.C. los de la recepcion no saben nada y me manda a hablar con el sargento de la policia local, me recibe, y le comento al principio no me entiende, pero al sacar la cartulina amarilla ya sabe lo que le quiero decir.

Muy bien haber el numero de serie, la marca, bien todo bien, esto teniamos que haberlo rellenado nosotros pero lo has rellenado tu, pues mucho mejor, trabajo que nos quitas ;)

Hace unas fotocopias del DNI y del contrato de compra-venta y se queda con las tarjetas " esto tardará unos dias, por que tiene que firmarlo el Sr. Alcalde, pero dejame un numero de contacto que cuando este te llamamo, vienes la recojes y chimpun"

Salgo de la comisaria un poquito nervioso, pero tranquilo, ya tengo la carabina registrada, :D:D

Gracias a todos los que me habeis ayudado con mi tontas dudas.

Saludos compañeros.

balin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 04 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Registrar una carabina es facil.

Mensajepor balin » 14 Abr 2009 19:23

Vente al feudo de Gallardón, verás que pronto le cambias el título al post.
Enhorabuena.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Registrar una carabina es facil.

Mensajepor kentucky » 14 Abr 2009 19:33

que suerte tienes compañero.
en mi ciudad antes era casi tan facil, ahora si quieres aire corrompido tienes que ir de ilegal, se niegan a sellarlas.
lo dicho, que me alegro tio, no tendras problemas
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Registrar una carabina es facil.

Mensajepor andestoy » 14 Abr 2009 20:01

:8 No es por dar envidia, bueno sí :D:D. Siempre que he dejado la documentación de las armas para legalizarlas ya no he tenido que ni que ir a recogerlas.

Me han enviado las tarjetas selladas directamente a casa. :P
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Registrar una carabina es facil.

Mensajepor kentucky » 14 Abr 2009 20:10

andestoy te las mandan a casa?:8 macho eres primo del alcalde? te cepillas a su mujer? que clase tienen algunos :plas
la envidia me corroe :-( ja ja
que suerte teneis algunos, so jodios, unos tanto y otros de ilegal je je
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
Benja
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 06 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Registrar una carabina es facil.

Mensajepor Benja » 14 Abr 2009 20:20

[citando a: andestoy]
:8 No es por dar envidia, bueno sí :D:D. Siempre que he dejado la documentación de las armas para legalizarlas ya no he tenido que ni que ir a recogerlas.

Me han enviado las tarjetas selladas directamente a casa. :P



:D:D:D...igual que yo, a los cuatro dias viene el celador con la motillo y me las tira al buzón...:ban
eso sí, me hacen rellenar todas las cartulinas...solo firmar y sellar...:?
                                

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Registrar una carabina es facil.

Mensajepor kator » 14 Abr 2009 20:28

En algunos municipios es una operación de alto riesgo, certificado de penales, facturas y si no declaraciones juradas o el contrato de compra venta, pago de tasas, las cartulinas bien rellenitas por supuesto y he oído que en algún sitio quieren pedir hasta un psicotecnico como para las armas de fuego.

Por no daros envidia yo me las relleno y paso al despacho de mi jefe y le digo "firma aquí y aquí, me planto el sello y a rular" jejejejejejeje ;);)

Avatar de Usuario
ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 19 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Registrar una carabina es facil.

Mensajepor ElGranBosco » 14 Abr 2009 20:34

Pues en mi Ayuntamiento, en el el cual estuve hoy mismo haciendo unas gestiones y recogiendo mi tarjeta, el proceso es exactamente igual que el que describe Alto_Riesgo.
No te envían la tarjeta a casa, pero es que yo vivo a escasos 50 metros del mismo...;)

Avatar de Usuario
ElGranBosco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 284
Registrado: 19 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Registrar una carabina es facil.

Mensajepor ElGranBosco » 14 Abr 2009 20:34

Pues en mi Ayuntamiento, en el el cual estuve hoy mismo haciendo unas gestiones y recogiendo mi tarjeta :D, el proceso es exactamente igual que el que describe Alto_Riesgo.
No te envían la tarjeta a casa, pero es que yo vivo a escasos 50 metros del mismo...;)

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Registrar una carabina es facil.

Mensajepor kentucky » 14 Abr 2009 20:35

[citando a: kator]
En algunos municipios es una operación de alto riesgo, certificado de penales, facturas y si no declaraciones juradas o el contrato de compra venta, pago de tasas, las cartulinas bien rellenitas por supuesto y he oído que en algún sitio quieren pedir hasta un psicotecnico como para las armas de fuego.

Por no daros envidia yo me las relleno y paso al despacho de mi jefe y le digo "firma aquí y aquí, me planto el sello y a rular" jejejejejejeje ;);)

en mi ciudad, la primera arma que registre si que me lo pidiero el jodio psicotecnico (60e) la siguiente les dije que si me lo pedian no registraba ninguna y ya no me lo pidieron, se ve que ni ellos sabian lo que hacia falta.
ahora me ahorro todo, voy de ilegal, como se niegan a sellarlas...:(2
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

Avatar de Usuario
andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1604
Registrado: 29 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Registrar una carabina es facil.

Mensajepor andestoy » 14 Abr 2009 21:04

[citando a: kentucky]
andestoy te las mandan a casa?:8 macho eres primo del alcalde? te cepillas a su mujer? que clase tienen algunos :plas
la envidia me corroe :-( ja ja
que suerte teneis algunos, so jodios, unos tanto y otros de ilegal je je


:D Sí, si, si....:P
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Avatar de Usuario
Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Mar 2008 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Registrar una carabina es facil.

Mensajepor Jaimus » 14 Abr 2009 22:04

Hola. Alguno sabeis cuales son los requisitos en Madrid provincia (Tres Cantos concretamente)? Gracias.
Socio de ANARMA nº 1.739 :clint:

Avatar de Usuario
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 22 Dic 2008 06:01
Ubicación: España, ¡la de los Españoles!
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Registrar una carabina es facil.

Mensajepor TxemaD » 14 Abr 2009 22:12

Jaimus, intentalo directamente en el Ayuntamiento de Tres Cantos a ver si es mas facil, en Madrid capital te va a dar la risa, como me dio a mi la semana pasada, aun me estoy pensando si la registro o no. Es mas complicado que un arma de fuego, dependes del tontolaba_de_turno en lugar de la IA de la Guardia Civil.

La broma son 64 € (40 del psicotecnico, 4 del certificado de penales y 20 del registro) y dos mañanas perdidas (una para el certificado de penales, y otra para presentarlo que esta a tomarporculo).

Te dejo el enlace de Madrid capital:
Permiso para uso de armas de aire comprimido
Saludos, Txema.

Imagen

darkuic
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Registrar una carabina es facil.

Mensajepor darkuic » 14 Abr 2009 22:27

se ve que es tipico en los ayuntamientos de madrid y provincia pedir el psicotecnico y certificado de penales,porque en almeria nunca me han pedido nada y ha sido venir a vivir a madrid y flipando.......:8
         

Avatar de Usuario
Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Mar 2008 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Registrar una carabina es facil.

Mensajepor Jaimus » 15 Abr 2009 09:09

Gracias por responder. Ya fui al ayuntamiento de Tres Cantos, de allí me mandaron a la policía Municipal y de allí a la Guardia Civil y como me estoy sacando la licencia de Avancarga no quise enredar. Seguro que si pregunto en la Guardia Civil me mandan a la T.I.A. para que le pregunte a Mortadelo.
Socio de ANARMA nº 1.739 :clint:

Raulval
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 22 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Registrar una carabina es facil.

Mensajepor Raulval » 15 Abr 2009 15:48

hola saludos a todos yo tambien tengo suerte en mi ajuntamiento les entrege las tarjetas en blanco abajo en informacion y me dicen que vuelva mañana a recogerlas al dia siguiente voy y me las dan firmadas selladas y en blanco y me dicen que cuando las rellene les entregue 2 y me quede una je je no desaproveche la situacion fuy a registrar una dream hunter del 5.5 y puse tambien una gamo 500 que tenia por casa ,una juaristi del año catapun solo me falto poner una cometa v muy rara que tengo que no lleva nº de serie que si no alli la pongo tambien jejeje

Avatar de Usuario
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2617
Registrado: 22 Feb 2009 04:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Registrar una carabina es facil.

Mensajepor GarridoFT » 23 Abr 2009 22:31

Pues compañeros ya esta!!

El martes por la mañana me llamaron para que la recogiera, hoy he podido escaparme e ir a recogerla la targeta... cual es mi sorpresa cuando me dan la tarjeta y me dice el sargento, recuerda llevarla siempre con la carabina y nada mas, Adios..

Me ha salido gratiiiiiis!!!

:D:D:D:D:D

molyna
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 21 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Registrar una carabina es facil.

Mensajepor molyna » 23 Abr 2009 23:53

Y no te has tenido que hacer un certificado medico yo me lo he tenido que sacar y me costo 44€.
Si no te a costado nada as triunfado y a disfrutar!!!!!!!!!

Buena suerte.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados