azcft como apuntarse?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 17 Sep 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

azcft como apuntarse?

Mensajepor lexinton » 01 Ene 2009 19:53

hola ! :lol
bueno me gustaria contactar con los chic@s de azcft para apuntarme pues en la pajina ahy 2 correos pero no cosigo mandar los emails ( soy un poco torpon )
aber si en este foro ahy alguien de ese club y me puede ayudar un poco de como va el club y demas.
o si me pueden facilitar una direcion de correo o un numero de telefono por privado.

gracias ! ! !
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
berpadial
.30-06
.30-06
Mensajes: 521
Registrado: 23 Mar 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: azcft como apuntarse?

Mensajepor berpadial » 01 Ene 2009 22:45

y ya puestos,ahy alguna asoiciacion por la zona andaluza ???
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 20 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: azcft como apuntarse?

Mensajepor Max___ » 01 Ene 2009 23:16

Pues lo primero pasarte a visitarnos un dia para conocernos y asegurarte de que quieres pertenecer a la asociacion de tiro que peores chistes cuenta en la linea de tiro.

Lo siguiente en la web de la azcft (http://www.azcft.com) tienes un formulario de contacto donde gustosamente te atendera alguien que te pueda dar informacion mas especifica sobre los datos que necesitas.

[citando a: berpadial]
y ya puestos,ahy alguna asoiciacion por la zona andaluza ???


La asociacion andaluza http://www.aandft.es
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

jjfuengirola
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: azcft como apuntarse?

Mensajepor jjfuengirola » 02 Ene 2009 12:52

Buenas no se como expresar aqui mis sentimientos sin que se me malinterprete.......y que conste que no quiero meter caña a nadie.
Como un tio con mas de 300 mensajes en el foro no puede saber si hay algun tipo de asociacion en andalucia? si en el google pones andalucia field target y te sale en la primera pagina?, no se si es timidez, poco interes o lo que sea, cada uno tendrá sus motivos.
Con los pocos que somos en este mundo y lo que nos complicamos por cualquier tonteria.
Espero verte por la zona andaluza a ti y a todo el que sea de esta gran comunidad, en las tiradas y asociaciones no se comen a nadie, y se trata con mucho respeto y se intenta de ayudar en todo lo posible al personal.
Lexiton los de la zona centro son un encanto y bellissimas personas si contactas con ellos, haz el favor de luego en este foro poner tus impresiones y como te han tratado, a ver si a la gente se le quita el miedo al contacto personal con tanto internet.
un saludo.

Avatar de Usuario
lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 17 Sep 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: azcft como apuntarse?

Mensajepor lexinton » 02 Ene 2009 13:29

ya contacte con uno de los miembros del club azcft, y de maravilla un traro excepcional.
ya ala espera que se celebre una tirada para acercarme y ponerme en contacto con bosotros.

gracias!
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
kator
.30-06
.30-06
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: azcft como apuntarse?

Mensajepor kator » 03 Ene 2009 10:42

Lexinton, cualquier sábado por la mañana te puedes pasar por nuestro campo de tiro de la cabrera y así nos vas conociendo. Te digo esto porque si vas un día que haya campeonato la gente está muy liadilla con la tirada. Sin embargo un sábado cualquiera la cosa esta mucho más relajada y así podemos charlar más y explicarte todo mucho mejor. Yo llevo poco tiempo en la AZCFT pero debo decirte que la gente es la caña de españa, ya verás que buen ambiente sobre todo a la hora de la cervecita y los bocatas de morcilla (típicos de la centro)

Un saludo y espero poder conocerte pronto.

Avatar de Usuario
lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 17 Sep 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: azcft como apuntarse?

Mensajepor lexinton » 03 Ene 2009 15:19

ok muchas gracias por la invitacion ! :-)
al proximo sabado si boy te mando un privado !
asi da gusto ;)
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

Juanrg
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2020 13:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: azcft como apuntarse?

Mensajepor Juanrg » 29 Oct 2020 13:27

Buenas !
yo he mandado varios mails desde la web de azcft para ver si mi hijo y yo nos podemos hacer socios, pero no hay contestación ninguna.

En google pone que el campo de la cabrera está temporalmente cerrado.

Alguien tendría un teléfono de contacto?
Se agradece la ayuda !!!

Juan R.

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: azcft como apuntarse?

Mensajepor FoKingIrish » 29 Oct 2020 22:11

Juanrg escribió:Buenas !
yo he mandado varios mails desde la web de azcft para ver si mi hijo y yo nos podemos hacer socios, pero no hay contestación ninguna.

En google pone que el campo de la cabrera está temporalmente cerrado.

Alguien tendría un teléfono de contacto?
Se agradece la ayuda !!!

Juan R.


Te mando un privado.
Saludos :birra^:
Edito, no me deja mandarte privado, me imagino que porque acabas de entrar al foro.
Si me das tu número de teléfono me pongo en contacto contigo.
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
tudy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 16 Sep 2020 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: azcft como apuntarse?

Mensajepor tudy » 01 Nov 2020 10:53

Juanrg escribió:Buenas !
yo he mandado varios mails desde la web de azcft para ver si mi hijo y yo nos podemos hacer socios, pero no hay contestación ninguna.

En google pone que el campo de la cabrera está temporalmente cerrado.

Alguien tendría un teléfono de contacto?
Se agradece la ayuda !!!

Juan R.


Buenas,

Si reciben los emails que se generan desde la web, tardan un poco pero si que los leen asi que tranqui que seguro que se pondrán en contacto contigo pronto.

Saludos.

Juanrg
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Oct 2020 13:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: azcft como apuntarse?

Mensajepor Juanrg » 01 Nov 2020 17:39

FoKingIrish escribió:
Juanrg escribió:Buenas !

Gracias parece que como soy nuevo no puedo mandar ni recibir privados.
Mi número es el 6o5 ii 3o 9(2) espero que se entienda.

Muchas gracias!
J.

Te mando un privado.
Saludos :birra^:
Edito, no me deja mandarte privado, me imagino que porque acabas de entrar al foro.
Si me das tu número de teléfono me pongo en contacto contigo.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados