nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Wess
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 09 Ago 2020 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Wess » 18 Sep 2020 19:12

Hola,adquiri una mp15 s&w 22lr y trasteando, y mirando en youtube no veo manera de cambiar el guardamanos, segun entendi es con una llave de tubo largo, si alguiem pudiera ayudarme se lo agradeceria
Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 18 Sep 2020 20:29

Aquí igual te dicen que eso es un juguete, no un AR15, pero bueno, ahi tienes la herramienta para sacar el guardamanos:
https://www.brownells.es/MP-15-22-BARRE ... -100015709
Y de primero, antes de nada, lo primero que le haría, le cambiaria el disparador, o por lo menos, sus muelles, porque esta duro, pero duro de coj**es......
Saludos.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 10

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 21 Sep 2020 12:13

Me gustaría decir ,que acabo de venir de Suiza ,de un pequeño viaje por placer y me aconsejaron este sitio;
SHOOTTING-INN .
Es una galería de tiro estupenda.
Allí realizan cursos .para cualquier perdona ,ya sea para iniciación ,como cursos tácticos (CQB).
Me dijeron que el curso de iniciación ,lo hacen a todo aquel que se inicia ,dura una hora y es muy buena idea .
Porque uno se saca ,las licencias,se compra un arma y luego al campo de tiro,sin saber bien,como realizar la “”carga ,,disparo,descarga “” ,,,,pues este concepto ,,,,,,,,,,,,,,,,,
Luego está el curso Tactico(cbq),me parece muy buena idea ,porque no a todos les gusta lo mismo ,no ??
Lo realizan ,con ar,escopetas,pistola .

Y digo yo ,porque aquí no hay más galerías así ?
Porque no hay interés ,en esto ?

Gracias

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor alvaro95 » 21 Sep 2020 14:07

custompro36 escribió:Me gustaría decir ,que acabo de venir de Suiza ,de un pequeño viaje por placer y me aconsejaron este sitio;
SHOOTTING-INN .
Es una galería de tiro estupenda.
Allí realizan cursos .para cualquier perdona ,ya sea para iniciación ,como cursos tácticos (CQB).
Me dijeron que el curso de iniciación ,lo hacen a todo aquel que se inicia ,dura una hora y es muy buena idea .
Porque uno se saca ,las licencias,se compra un arma y luego al campo de tiro,sin saber bien,como realizar la “”carga ,,disparo,descarga “” ,,,,pues este concepto ,,,,,,,,,,,,,,,,,
Luego está el curso Tactico(cbq),me parece muy buena idea ,porque no a todos les gusta lo mismo ,no ??
Lo realizan ,con ar,escopetas,pistola .

Y digo yo ,porque aquí no hay más galerías así ?
Porque no hay interés ,en esto ?

Gracias

Creo que es un tema ampliamente tratado en el foro compañero.
Un saludo :birra^:
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 21 Sep 2020 14:14

Suiza, es el paraíso de las armas de fuego, y la pasión por el tiro. En 1 de cada 3 casas suizas, hay un arma de fuego, incluso ametralladoras, pues allí, el servicio militar es obligatorio, y te llevas el arma para casa.....y al acabar la mili, te puedes comprar el arma.
Imagínate un país, donde hasta a su presidente, le gusta el tiro.........El de la foto.........
Nada nuevo bajo el sol....... :D
Saludos.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 40

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3397
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Glimmer » 21 Sep 2020 16:33

custompro36 escribió:acabo de venir de Suiza ,de un pequeño viaje por placer y me aconsejaron este sitio; SHOOTTING-INN. [...]

Y digo yo ,porque aquí no hay más galerías así ?
Porque no hay interés, en esto?


Por dos simples pero meridianamente claras razones, ni tres ni cuatro:

1. Porque esto no es Suiza. El aficionado al tiro deportivo es visto en España como un protodelincuente al que hay que vigilar. Y cercar, mediante reglamentos liberticidas que entran de la mano de esa Guardia Civil que tanto nos quiere y salen aprobados por el Consejo de Ministros de turno. Como las galletas Angulo, que entran por la boca y salen... por euro y medio el paquete.

2. Porque poderoso caballero es Don Dinero. Salvo que aparezca un valiente en disposición anímica, burocrática y económica de enterrar un capital en la construcción de una galería domótica como Dios manda en pleno S. XXI para que, al final, sólo le vayan tres tristes gatos dispuestos a pagar 200 € mensuales cada uno por disfrutar de la delicatessen. Y ello suponiendo que la ICAE le haya autorizado antes la ocurrencia, que esa es otra.
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 50

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor BlackJack » 21 Sep 2020 17:20

Así es, no hace falta añadir ni una coma.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Jorge_deluis » 25 Sep 2020 11:55

Bueno, después de leerme esta "foropedia" sobre los AR15, os pongo lo que creo que he sacado en claro a la hora de buscar un AR15 con buena relación calidad/precio; a ver si estoy en lo cierto o me he liado con tanta información.

Para comprarlo nuevo.

Los Astra y los ADC son de mala calidad.
Los Luvo tienen buena relación calidad precio.
Los Schmeisser vienen con piezas de airsoft que les tienes que cambiar, con lo cual, su precio ya se acerca a los Barret.
Los Barret tienen un plazo de espera muy largo.
Los Daniel Defense y marcas de calidad similar, los saco de la ecuación por el precio que tienen en este país.

Para comprarlo de segunda mano.

Del que habla bién todo el mundo es del Sabre Defence, pero me pareció entender que no todos tienen la misma calidad.

Si estoy equivocado en algo corregirme, que estoy buscando un M4

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 25 Sep 2020 12:56

Jorge_deluis escribió:Bueno, después de leerme esta "foropedia" sobre los AR15, os pongo lo que creo que he sacado en claro a la hora de buscar un AR15 con buena relación calidad/precio; a ver si estoy en lo cierto o me he liado con tanta información.

Para comprarlo nuevo.

Los Astra y los ADC son de mala calidad.
Los Luvo tienen buena relación calidad precio.
Los Schmeisser vienen con piezas de airsoft que les tienes que cambiar, con lo cual, su precio ya se acerca a los Barret.
Los Barret tienen un plazo de espera muy largo.
Los Daniel Defense y marcas de calidad similar, los saco de la ecuación por el precio que tienen en este país.

Para comprarlo de segunda mano.

Del que habla bién todo el mundo es del Sabre Defence, pero me pareció entender que no todos tienen la misma calidad.

Si estoy equivocado en algo corregirme, que estoy buscando un M4

:birra^:


-El Schmeisser con cambiar culata , tubo de este y un guardamanos decente ya tienes una buena base , lo mas importante ya viene bien todo de serie y luego lo que quieras gastar/mejorar. Y el sabre igual o parecido. Lo unico que estos 2 ya no los encontraras nuevos.

Luego tambien tienes oberland , olympic , colt... mas de lo mismo a mirar en segunda mano

Avatar de Usuario
snake-eater
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 486
Registrado: 01 Ago 2015 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor snake-eater » 25 Sep 2020 13:35

Hola a todos, hace poco compré un se mp15 y más a delante pensaba cambiar el guardamanos por uno flotante.

La pregunta es: ¿La rosca que une guardamanos y upper es universal, o estos de S&W tienen su propia medida y no puedo cambiar el guardamanos?

Gracias de antemano

Un saludete

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor pyotr » 25 Sep 2020 17:46

manolosolo escribió:Suiza, es el paraíso de las armas de fuego, y la pasión por el tiro. En 1 de cada 3 casas suizas, hay un arma de fuego, incluso ametralladoras, pues allí, el servicio militar es obligatorio, y te llevas el arma para casa.....y al acabar la mili, te puedes comprar el arma.
Imagínate un país, donde hasta a su presidente, le gusta el tiro.........El de la foto.........
Nada nuevo bajo el sol....... :D
Saludos.

Una puntualidad con las armas automaticas en suiza,requieren de ir a la comisaria local y comunicar horario y lugar de utilizacion de estas,vamos,un mero formalismo :mrgreen: :mrgreen: vamos,que se pueden ver menos por las galerias de tiro mas o menos por la pereza que te puede dar el ir a rellenar un papel :lol: :lol:


Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor elsantoangel » 28 Sep 2020 21:06

En suiza los politicos españoles estarian en prision todos y rapados al cero para evitar contagios de ideas piojosas :clint:

AL lio, alguien que haya cambiado un guardamanos me puede dar alguna marca, enlace o recomendar alguna llave dinamometrica ? creo que estan para estos menesteres de ar15 en 40-50libras :jeep:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 28 Sep 2020 21:10

Llaves dinamométricas, tienes a manta en Amazon, y en AliExpress, ni te cuento, con número de serie, y con papel de prueba........ :D
Saludos.

Kennedy
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 17 Sep 2020 19:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Kennedy » 03 Oct 2020 20:13

pyotr escribió:
manolosolo escribió:Suiza, es el paraíso de las armas de fuego, y la pasión por el tiro. En 1 de cada 3 casas suizas, hay un arma de fuego, incluso ametralladoras, pues allí, el servicio militar es obligatorio, y te llevas el arma para casa.....y al acabar la mili, te puedes comprar el arma.
Imagínate un país, donde hasta a su presidente, le gusta el tiro.........El de la foto.........
Nada nuevo bajo el sol....... :D
Saludos.

Una puntualidad con las armas automaticas en suiza,requieren de ir a la comisaria local y comunicar horario y lugar de utilizacion de estas,vamos,un mero formalismo :mrgreen: :mrgreen: vamos,que se pueden ver menos por las galerias de tiro mas o menos por la pereza que te puede dar el ir a rellenar un papel :lol: :lol:



Es lo que tiene los paises serios

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Mate88 » 05 Oct 2020 20:32

manolosolo escribió:Suiza, es el paraíso de las armas de fuego, y la pasión por el tiro. En 1 de cada 3 casas suizas, hay un arma de fuego, incluso ametralladoras, pues allí, el servicio militar es obligatorio, y te llevas el arma para casa.....y al acabar la mili, te puedes comprar el arma.
Imagínate un país, donde hasta a su presidente, le gusta el tiro.........El de la foto.........
Nada nuevo bajo el sol....... :D
Saludos.

Al menos somos uno de los mayores productores de opio, eso no mata...

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 11 Oct 2020 16:05

Para quien le interese,,,,,,
Armeria Cada Puntos tienr en venta la
CZ SCORPION EVO3 S1 ————-9x19
Una pasada .
Esperemos que las siguo trayendo .
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 150
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-646259.jpeg (7.22 KiB) Visto 1268 veces

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1054
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor IsraelMS » 11 Oct 2020 20:24

Y los cargadores? Son de 20... La verdad es que están chulas, aunque no sean AR.

Avatar de Usuario
snake-eater
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 486
Registrado: 01 Ago 2015 14:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor snake-eater » 12 Oct 2020 17:06

Jobar ahora que me he hecho con un mp15, sacan este juguetito que di por imposible hace un par de años


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados