Cañón viejo

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cañón viejo

Mensajepor manolosolo » 05 Jul 2020 02:42

No hacer mucho caso al personaje fantasioso este, pues lleva un año pululando por el apartado de aire comprimido, contando toda clase de mentiras y fantasías infantiles sobre potentisimas armas de aire, que superan de lejos a un 44 Magnum, y ha sido baneado la friolera de cuarenta veces, y lo pongo en letras, por si alguien se cree que me confundo, incluso ha sido baneado dos o tres veces en un mismo día, y se le conoce como Cristian, uno de sus primeros nicks, o sea, que mejor no gastar el tiempo en responderle, además, es una incongruencia su pregunta, porque supuestamente, él mismo, es un gran entendido y experto en toda clase de armas, y poseedor de fusiles AK,s, AR,s y pistolas para armar un ejército, y ahora sale con la fantasía esta, del videojuego GTA, de un arma que prácticamente vale solo para disparar a bocajarro, con 40.000 disparos, la cual debe haber sido usada en todos los crimenes de los cárteles de narcos sudacas desde los años 70.........
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cañón viejo

Mensajepor manolosolo » 05 Jul 2020 11:23

Yo en mi país de fantasía, soy el emperador, y tengo unicornios blancos y delfines cantores que me agasajan.....
Pobre y patético personaje, das pena y vergüenza ajena a la vez....

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Cañón viejo

Mensajepor Rapiegu » 05 Jul 2020 11:33

Joder Manolo vaya historia que te traes con este personaje jajaja .

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cañón viejo

Mensajepor manolosolo » 05 Jul 2020 11:55

Bueno, es que no sabes la cantidad enorme de mentiras como catedrales que salen de la fértil imaginación de este adolescente mentiroso compulsivo, supuestamente sudamericano, y las grandes carencias psíquicas y emocionales que tiene, unido a una inexistente autoestima......
En el foro de aire, es famoso, y a pesar de ser vapuleado y vilipendiado por todos los lados mil veces, hasta el aburrimiento, ahí sigue con sus bobadas a las primeras de cambio, y donde puede meter baza, hablando de sus armas imaginarias e inexistentes mega potentisimas, y de sus conocimientos y habilidad como experto armero........ :mrgreen:
Es un caso....
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cañón viejo

Mensajepor manolosolo » 05 Jul 2020 12:22

Si, es un arma magnífica para atracar y dispararle a un pobre desgraciado para robarle las zapatillas chinas falsificadas...
Por cierto, los tatuajes carcelarios que tienes, son de quita y pon???? Lo digo, porque en unas fotos, sales tatuado hasta el ojete, y en otras, no, raro, raro.....

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cañón viejo

Mensajepor manolosolo » 05 Jul 2020 12:55

Y la Airforce Texan del 45 y 1000 Julios, con la que disparabas desde la ventana de tu casa en Gibraltar, a 500 m de distancia??? Y la Benjamín Bulldog de 900 J??? Y la SPA trucada con cañón de 9 mm y 500 J??? Y la Hatsan de 300 J???? Y todo el resto de armas de aire exóticas y mega potentisimas de gran calibre que tienes, esas, las has vendido ya, las tienes en tu pais, o como es la cosa, es difícil aclararse contigo......y eso solo en armas de aire comprimido, que si empiezas a sacar las de fuego, apaga y vámonos..... :mrgreen:
Pobre diablo......... 8)

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cañón viejo

Mensajepor manolosolo » 05 Jul 2020 14:58

Creo ya es bien de sobras conocido tu talante de genio y figura en el foro de armas de verdad, y que cualquier lector de este ameno post, ya sabrá bien a lo que atenerse contigo, por tanto, aquí concluye mi intervención, aconsejandote encarecidamente, como ya he hecho en multitud de ocasiones, la visita, acompañado de tus padres, a un psicólogo o/y a un psiquiatra por si existe algún tipo de cura o medicación para mantener a raya tus graves delirios patológicos y trastornos mentales, que espero solo sean relacionados con las armas.......... :?

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cañón viejo

Mensajepor JC1 » 05 Jul 2020 15:59

Iguana800 escribió:Hace muchos años tenía yo 8 años y estaba el sicologo de la escuela y dijo que yo tenía una inteligencia superior ala de mi edad y no es broma lo dijo de verdad :mrgreen:

Solo que boi a pedir un consejo y sales con las tullas, lo que ara será ir a una armería y comprar un cañón nuevo.
De todas maneras gracias manolo un saludo :birra^:

Oye, no te llamarás Javi, por una casualidad ?
Aunque también me suena una especie de " déjà vu " de otro foro, de otro " adolescente " de mente calenturienta, VenatorDel98 o algo así, cuyo papá-pagannini trabajaba en la W, y también tenía similares quebrantos y fantasías.
Su versión actual parece haberse extendido a otros sectores del foro más que el avispón asiático y no duda en repartir sentencias y doctrinas acerca de todo tipo de armas, rifles de caza mayor en particular, sin tener ni haber disparado siquiera NINGUNO...
Todos los casos parecen seguir un patrón repetitivo: Un " mayor " que respalda a " la criatura ", sea Paparr W, el primito USA o el mismo Pablo Escobar, presupuesto a veces ilimitado, otras no, y los cibersueños húmedos del susodicho en cuestión, sea en torno a armas de safari, rifles varmint o armas de asalto de juguete del Gran Thief Auto.
Entrañable. Lo más curioso resulta la cantidad de foreros veteranos que parecen seguirle el juego.
Curioso fenómeno.
Saludos Manolo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cañón viejo

Mensajepor manolosolo » 05 Jul 2020 17:16

Una vez mas debo intervenir, y aclarar de forma tajante que este no es Javi, ni de coñas, no le llega ni a la suela del zapato en cultura general, ortografía y gramática de la lengua castellana.
Aunque durante un año, su léxico, y ortografía de este pobre ignorante, han mejorado a ojos vista, su apabullante escritura con faltas garrafales de ortografía, sigue siendo una tónica, palabras sin la letra H, confundir B con V, la Y con la LL, y en general una redacción gramatical muy pobre, como de un niño de seis años, lo delatan.....
Tendrías que leer los post de un principio, borrados todos de cuajo sin dejar rastro por los administradores, jamas en la vida he visto escribir así......... Y que conste, que ha mejorado mucho........
Saludos.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados